El Conde escribió:Si, no es mucha plata, otra puede ser dar 1.200.000 papeles para que le ejerzan el jueves que viene sin pasar por las puntas. yo se los llevaría
Yo tambien, pero no me da la nafta
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, no es mucha plata, otra puede ser dar 1.200.000 papeles para que le ejerzan el jueves que viene sin pasar por las puntas. yo se los llevaría
danielsam escribió:Los compro .15 hace un mes y medio, despues bajo a .06 /.08 y siempre me acordaba de ese
El Conde escribió:12.000 lotes en 0,23![]()
cazabobos
El Conde escribió:Me refiero a cuando empiezan a pagar VI altas en los lotes, ahí suele venir el empome, mientras sigan dando a la par el consenso es que no va a subir mucho más no? a ese consenso me refiero.
loco de la bolsa escribió:Si eso me fije, la 12,75 la estan pagando con valor temporal...negativo! Supongo que se refiere a eso, Conde.
Pero no entiendo bien su mensaje. Podría explayarse? De qué consenso habla? Y que sería pagar huevada? Gracias
El Conde escribió:Nadie le cree, te dan los lotes a la par, eso es bueno, el mercado siempre mata los consensos, si empiezan a pagar huevadas habrá que rajar.
Einlazer84 escribió:Yo le enseño a Paolo Rocca a hacer negocios, ERAR como pizzeria, TS que en vez de hacer caños para las petroleras (que el petroleo no puede competir contra las energías limpias y el calentamiento Global) que haga insumos para energías limpias como aspas de ventiladores gigantes, ALUA en vez de fabricar Aluminio que no sirve para nada, que haga Bronce y Plomo con esos metales si se viene otro huracan Irma no se te vuela nada y si un Misil de Corea del Norte impacta un avión hecho de Plomo no le hace nada al casco.
Yo le enseño a Paolo Rocca como hacer negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, lalot, napolitano, poyo, Semrush [Bot], todavía como y 647 invitados