MERVAL Indice Merval
-
sanlorenzo
Re: MERVAL Indice Merval
Por lo menos no le a la gente.y me visto mientovis negra.cosa que vos debes veetiquetaen vestirn lugar comun y usoN perfume frances gel para ducha.cosas que para vos no existen.que auto tenes?No creo que tengas auto ya te lo jugaste en los lotes perdedor.
-
sanlorenzo
Lo del honda lo digo por que todos los se creen banaargentinoscree con caja manual.smanejcajae hacen los piolas.en vez en el primer mundo manejamos con caja automatica.fuera murdok humo ome dijiste orden de compra monstruosa del 49.sos garca mala leche.
murddock escribió:Solo un tipo con grandes problemas de auto estima podria escribir en un foro de bolsa que se jacta de manejar un Honda con caja automatica. Ami me daria un poquito de verguenza decir que ando en esa batata como si fuera una super nave.![]()
En todo lo demas un cero a la izquierda. Se habla y contesta solo con 8 post al hilo en algunos Topic. Un trasnochado jaja.
En come se pasa.... ya no se encuentran mensajes q no sean de el autocobtestandose. Increible, parece un virus jajja
Solo un tipo con grandes problemas de auto estima podria escribir en un foro de bolsa que se jacta de manejar un Honda con caja automatica. Ami me daria un poquito de verguenza decir que ando en esa batata como si fuera una super nave.
En todo lo demas un cero a la izquierda. Se habla y contesta solo con 8 post al hilo en algunos Topic. Un trasnochado jaja.
-
sanlorenzo
Yo soy la reencarnacion de nostradamus pero para los mercados.y pronostico que en algun momento tendremos una baja del 25 por ciento en la bolsa argenta.luego seremos emergentes.volvera a subir.y sera el fin del ciclo iniciado en 2009.
Hace unos meses comentaba que se acabaron los gurues y que nadie puede predecir nada. Solo respeto a los que como yo compraron btc abajo de 3k y a los que nunca vendieron sus acciones. El resto impresentables y miedosos.
entre ningun cambio segun el "forecast" ..
y no mas de un cuarto de punto (muy dificil que le dejen meter la mano a la abuela yelen antes de la jubilacion
) ..
creo que hay cuerda todavia ....
https://www.investing.com/economic-cale ... cision-168
y no mas de un cuarto de punto (muy dificil que le dejen meter la mano a la abuela yelen antes de la jubilacion
creo que hay cuerda todavia ....
https://www.investing.com/economic-cale ... cision-168
GJMA escribió:Estimados, saben si hay en vista la posibilidad de aumento de tasa a nivel internacional?
Que impacto preveen
Gracias
Un Abrazo
Estimados, saben si hay en vista la posibilidad de aumento de tasa a nivel internacional?
Que impacto preveen
Gracias
Un Abrazo
Que impacto preveen
Gracias
Un Abrazo
-
marketmakerBA
https://es.tradingview.com/chart/MERV/S3vYcYOo/
MERV 1.72% , Diario en escala logarítmica
Buena señal del precio superando la media móvil de 50 ruedas, cada vez que volvío a superarla trajo 2/4 meses de alzas consecutivas
Quedaron bien separadas las medias móviles de 100 y 50 ruedas dejando una clara señal de volatilidad
Volatilidad positiva en caso de quebrar al alza el patron de zig zag que tuvimos en el último mes
Se puede dar un buen rally de corto plazo hacia el techo del canal y actual resistencia en 28,000pts con proyección hacia los 30,000pts
RSI clave quebrar al alza en los 56pts se define a atacar la zona de 28000pts
TARGET: 28,000pts
https://es.tradingview.com/symbols/INDEX-MERV/
MERV 1.72% , Diario en escala logarítmica
Buena señal del precio superando la media móvil de 50 ruedas, cada vez que volvío a superarla trajo 2/4 meses de alzas consecutivas
Quedaron bien separadas las medias móviles de 100 y 50 ruedas dejando una clara señal de volatilidad
Volatilidad positiva en caso de quebrar al alza el patron de zig zag que tuvimos en el último mes
Se puede dar un buen rally de corto plazo hacia el techo del canal y actual resistencia en 28,000pts con proyección hacia los 30,000pts
RSI clave quebrar al alza en los 56pts se define a atacar la zona de 28000pts
TARGET: 28,000pts
https://es.tradingview.com/symbols/INDEX-MERV/
murddock escribió:Si agotadisimas, sobre todo TGN y TGS.![]()
Quise decir eléctricas. Qué le pasa conmigo, que cada vez que pongo algo me salta a la yugular? Debiera ser más tolerante con los nuevos.
Roy escribió:Si mañana confirma, va a 30k. No hay remedio. Habrá que adivinar cuáles tiran más, xq bancos y energéticas lucen agotados...
Si agotadisimas, sobre todo TGN y TGS.
Roy escribió:Si mañana confirma, va a 30k. No hay remedio. Habrá que adivinar cuáles tiran más, xq bancos y energéticas lucen agotados...
Iluminate CRESUD...... lrmqrcmp!!!!!
Si mañana confirma, va a 30k. No hay remedio. Habrá que adivinar cuáles tiran más, xq bancos y energéticas lucen agotados...
Capitan escribió:No pasa nada...sigo comprado 100 % varios papeles del panel general y algo de Merval y algunos clavelitos...
jaja 4,5 % mi comitente. lindo Lunes!!
Roy escribió:Reconocidos los 27.300. Si no lo cierran por acá... Abajo de 27.000 se mete de nuevo en el diamante con una shooting... Cierre arriba de eso, sigue. Veremos
Listo. Acomodado