PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta semana vuelve a tomar el camino hacia
,tranquilooos 
No tengo muchas esperanzas que salga aún. El condimento que más "sazona" esta baja es obviamente la política. Y aún no salieron a realizar el terrorismo mediático a su máxima expresión . Y hay que sumar posible suba de tasas del central y la FED.
Veremos.
Veremos.
Re: PAMP Pampa Energia S.A. A BUSCAR U$ 50
Viruela escribió:Papu, porque motivo piensas que está cayendo y dónde crees que haría piso?
Viruela,....puede ir o no de aca hasta las 14,30 hs a buscar los 53,40 maso y de ahi pum para arriba,...OK,...repito puede ir o no ojo,...pero no le veo mucha mas baja,....debe enfilar nuevamente rumbo a los 60 verdes ,....despues de las 15,30 / 16 hs tendremos otro panorama,.....el ADR ya tiene que salir,.....espero compradisimo,....!!!
53.6 y
: 0.382 fibo + soporte.
Viruela escribió: Papu, porque motivo piensas que está cayendo y dónde crees que haría piso?
Humilde opinion excelentes ganancias en el primer trimestre, el capital migra
En el grafico Usa OBSERVO una tendencia hacia aprox los 50 U$, alli podria detenerse la BAJA,
Agreguemos que en general, el Merval esta en TENDENCIA PLENAMENTE CORRECTIVA
SALUDOS
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Papu, porque motivo piensas que está cayendo y dónde crees que haría piso?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajaja.. que genio.. desde los 20 que viene avisando
PAMP Pampa Energia S.A. A BUSCAR U$ 50
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mariano1991 escribió:En base a lo que tengo entendido:
1 - Se anuncia esta semana que pasa con las tasas.
2 - Seria el miercoles
3 - Anunciarian una suba.
La decision de tipo de interés es el Miercoles 26 de Julio, o sea la semana que viene, no es ésta semana.
Saludos.
superman escribió:A los lotes! digo a los botes!
Capo, si querés trollear el papel sé menos obvio, es el tercer post que tirás a la mañana para asustar gente. Los tipos como vos cansan eh
A los lotes! digo a los botes!
-
Mariano1991
Viruela escribió:Mariano, es esta semana que YELLEN anuncia si sube o no las tasas ? El miércoles?
En base a lo que tengo entendido:
1 - Se anuncia esta semana que pasa con las tasas.
2 - Seria el miercoles
3 - Anunciarian una suba.
Mariano1991 escribió:El viernes me fui porque por segunda vez en la semana no logro bancar un alza y se cayo a pedazos. No tiene fuerza, la vela del viernes me dejo mas un doji que era sentimiento de desconfianza por un lanza insostenida (llego a estar +1.8%) que un pin star que daba salida.
Si sube las tasas la fed y sube el central, esto no termino aun.
Mariano, es esta semana que YELLEN anuncia si sube o no las tasas ? El miércoles?
-
Mariano1991
El viernes me fui porque por segunda vez en la semana no logro bancar un alza y se cayo a pedazos. No tiene fuerza, la vela del viernes me dejo mas un doji que era sentimiento de desconfianza por un lanza insostenida (llego a estar +1.8%) que un pin star que daba salida.