superman escribió:?? Si Palacio le pegaba por abajo eramos campeones del Mundo!
aca te doy la derecha, hay que operar para donde vaya el mercado, no operar y esperar que el mercado se mueva.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
superman escribió:?? Si Palacio le pegaba por abajo eramos campeones del Mundo!
docc escribió:No coincido en nada. Si Argentina pasaba a EMERGENTE, y CRIS no se presentaba Pampa se volaba y mal !!
joseenrique escribió:53,10
conddor escribió:AEN la unica que tengo nuetra!
conddor escribió:AEN la unica que tengo nuetra!
Fulca escribió:Me estoy poniendo el pijama, hace lugar...
Serrano escribió:Baja con volumen, muy iliquido para conseguir puts aca. Me parece lo mejor es esperar alguna señal de vuelta mientras tanto si sigue bajando con volumen hay que mirarla nomas......
conddor escribió:Me avisan cuando suba ? Me voy a dormir un rato que me desperté temprano quedamos poli Simón y yo . Alguno más? Jajajaja
superman escribió:Sinceramente lamento por los que entraron en lo últimos meses, pero esto se veía venir. Hay algunos que están drogados por el éxito. Pampa está cara y la inflaron hasta el límite por si salía lo de EM, y no salió. Sumado a la incertidumbre que sube todos los días a medida que nos acercamos a las elecciones y hace que muchos se pasen a RF. Las cosas son más sencillas de lo que parece. Bad timing para algunos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 497 invitados