Periscope escribió:Y para mi mas que tengo 1/3 de mi cartera de RV en CEPU, y bueno a esperar meses para quedar empatado.
Te voy a hacer compañía, aunque la tengo en mucho menos porcentaje de cartera, pero también estoy en capu
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Y para mi mas que tengo 1/3 de mi cartera de RV en CEPU, y bueno a esperar meses para quedar empatado.
Draiko91 escribió:Cepu deberia caer 25% aprox... eso es un 3% del merval por su ponderacion... hoy es un dia triste para la bolsa argentina
Tecnicalpro escribió:Otro marca para la historia de nuestro mercado .
Draiko91 escribió:Cepu deberia caer 25% aprox... eso es un 3% del merval por su ponderacion... hoy es un dia triste para la bolsa argentina
Periscope escribió:Hoy se recompra la base GVAC10.0AB con suculentas ganancias? , digo por el empome en CEPU
Bruchentko escribió:Vengo a dejar esto por aqui
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0093.html
maxkalzone escribió:No te hagas cargo que no me refiero a vos. Gente asustada es lo que vengo leyendo en este foro desde que se inició esta corrección.
En mi caso personal, supe tener la mitad en bonos, pero los vendi y ahora tengo 4 papeles inamovibles con los que voy a largo y los conozco (o intento conocerlos) en profundidad: ERAR, YPF, MIRG y VALO.
Recientemente, sume SUPV como una oportunidad de trade, pero me la quedé porque lalme estudié un poco y me gustó. Me parece un banco sano, muy rentable y con grandes proyectos por delante. Pero es una posición chica todavía.
Tecnicalpro escribió:Y quién te parece que se asusta ?
Si alguien se asusta tiene que invertir en plazo fijo o en bonos o otras variantes.
maxkalzone escribió:Son cosas diferentes. Lo que plantea Carpatos no tiene nada de incorrecto. Se refiere al corto plazo y a los movimientos de la cotización en ese time frame. Y lo que vos decís es precisamente una de las formas de evitar caer en estas trampas, ir long y estudiar los fundamentos. La otra, la que desarrolla extensamente en su libro, es el uso de indicadores técnicos, como el oscilador de acumulación/distribución y otros.
A lo que voy es que no parace muy lógico ir de largo y asustarse mirando el comportamiento del papel en el corto plazo. Y que si vamos a mirar el corto, lo miremos teniendo en cuenta que las manos grandes pueden mover la cotización a su antojo (no digo que sea así siempre) y usemos las herramientas lógicas para ello.
maxkalzone escribió:Son cosas diferentes. Lo que plantea Carpatos no tiene nada de incorrecto. Se refiere al corto plazo y a los movimientos de la cotización en ese time frame. Y lo que vos decís es precisamente una de las formas de evitar caer en estas trampas, ir long y estudiar los fundamentos. La otra, la que desarrolla extensamente en su libro, es el uso de indicadores técnicos, como el oscilador de acumulación/distribución y otros.
A lo que voy es que no parace muy lógico ir de largo y asustarse mirando el comportamiento del papel en el corto plazo. Y que si vamos a mirar el corto, lo miremos teniendo en cuenta que las manos grandes pueden mover la cotización a su antojo (no digo que sea así siempre) y usemos las herramientas lógicas para ello.
doble17 escribió:LA TEORÍA ES BUENA, PERO EN ARGENTINA Y EN LA BOLSA EN PARTICULAR VAN A SEGUIR ESTANDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, GORDOS, EMPOMADORES Y PANDAS
SALUDOS
Tecnicalpro escribió:Algunos conceptos son correctos otros no , Con los años te das cuenta que no es tán así , muchas veces el mercado mata consensos.
Lo.mejor para un minorista y más si es nuevo en esto, es elegir 3 o 4 papeles de un sector analizarlos y largo plazo no tocar ni mover.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Traigo, transformista, zippo y 770 invitados