VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Benicefalo

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Benicefalo » Vie Feb 02, 2018 10:37 am

Draiko91 escribió:Solo con lo de cepu ya el market abre bien abajo... mas afuera rojo... es un mal día, pero bueno es bolsa, hay que decidir que querer hacer o esperar.

ya tengo mi estrategia planteada je, que sea con buena suerte.

abrazo a todos.

Para mi hoy va a tocar un mínimo un poco fuerte. Voy a esperar a la semana que viene. A menos que se avisore algo distinto a la realidad. Pero supongo que la semana que viene, al calmarse la locura de CEPU hoy, debería haber un rebote. En todo caso me parece mejor salir ahí.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 10:34 am

Taninga28 escribió:Igual hoy,con los markets en rojo,mas el tema CEPU local...se sale de ese canal Valo,es mi opinion.
En algun momento igual,en el corto lo retoma seguro.
Ayer me dijeron que el 5,anda descargando y dio ordenes de seguir descargando a paladas...No se porque.
Aca tambien lo dijeron.

Solo con lo de cepu ya el market abre bien abajo... mas afuera rojo... es un mal día, pero bueno es bolsa, hay que decidir que querer hacer o esperar.

ya tengo mi estrategia planteada je, que sea con buena suerte.

abrazo a todos.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 02, 2018 10:32 am

Miguel Bolsero escribió:Buenos días muchachos.
Les dejo el gráfico que dejo ayer VALO. A no alarmarse que todavía queda mucho recorrido.
Sigue respetando el piso del segundo canal desdoblado. Si sigue así podría haber recorrido al alza.

Igual hoy,con los markets en rojo,mas el tema CEPU local...se sale de ese canal Valo,es mi opinion.
En algun momento igual,en el corto lo retoma seguro.
Ayer me dijeron que el 5,anda descargando y dio ordenes de seguir descargando a paladas...No se porque.
Aca tambien lo dijeron.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 10:16 am

Draiko91 escribió:el tema es que salieron varios brokers a recomendar cepu movia alto volumen... y daban y daban acciones y vendieron lotes BAJO LA PAR, obviamente alguien tiene info de adentro y estafaron gente, por supuesto la CNV no hace nada.... yo por suerte no entre estaba esperando que la cotizacion de NYSE.. un desastre la verdad, lamento los que estan dentro.

saludos

Te moviste con buena tactica y no te dejaste llevar por la euforia, muy bien así es esto , es mejor dejar de ganar que perder.
Nunca entro entro este tipo de movidas hasta que la nave este navegando .
Saludos !

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Feb 02, 2018 10:14 am

Periscope escribió:Y para mi mas que tengo 1/3 de mi cartera de RV en CEPU, y bueno a esperar meses para quedar empatado.

Te voy a hacer compañía, aunque la tengo en mucho menos porcentaje de cartera, pero también estoy en capu :mrgreen: que manera de garcharme en 20 días.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Feb 02, 2018 10:10 am

Draiko91 escribió:Cepu deberia caer 25% aprox... eso es un 3% del merval por su ponderacion... hoy es un dia triste para la bolsa argentina

Y para mi mas que tengo 1/3 de mi cartera de RV en CEPU, y bueno a esperar meses para quedar empatado.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 10:09 am

Tecnicalpro escribió:Otro marca para la historia de nuestro mercado .

el tema es que salieron varios brokers a recomendar cepu movia alto volumen... y daban y daban acciones y vendieron lotes BAJO LA PAR, obviamente alguien tiene info de adentro y estafaron gente, por supuesto la CNV no hace nada.... yo por suerte no entre estaba esperando que la cotizacion de NYSE.. un desastre la verdad, lamento los que estan dentro.

saludos

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 10:08 am

Draiko91 escribió:Cepu deberia caer 25% aprox... eso es un 3% del merval por su ponderacion... hoy es un dia triste para la bolsa argentina

Otro marca para la historia de nuestro mercado .

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Feb 02, 2018 10:06 am

Periscope escribió:Hoy se recompra la base GVAC10.0AB con suculentas ganancias? , digo por el empome en CEPU

Cepu deberia caer 25% aprox... eso es un 3% del merval por su ponderacion... hoy es un dia triste para la bolsa argentina

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Feb 02, 2018 10:04 am

Hoy se recompra la base GVAC10.0AB con suculentas ganancias? , digo por el empome en CEPU

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 9:56 am

Bruchentko escribió:Vengo a dejar esto por aqui

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0093.html

Excelente gracias!
:respeto:

Bruchentko

Mensajepor Bruchentko » Vie Feb 02, 2018 9:47 am

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Feb 02, 2018 9:39 am

maxkalzone escribió:No te hagas cargo que no me refiero a vos. Gente asustada es lo que vengo leyendo en este foro desde que se inició esta corrección.

En mi caso personal, supe tener la mitad en bonos, pero los vendi y ahora tengo 4 papeles inamovibles con los que voy a largo y los conozco (o intento conocerlos) en profundidad: ERAR, YPF, MIRG y VALO.

Recientemente, sume SUPV como una oportunidad de trade, pero me la quedé porque lalme estudié un poco y me gustó. Me parece un banco sano, muy rentable y con grandes proyectos por delante. Pero es una posición chica todavía.

Supv me gusta , también YPF me gusta mucho , Valo me gusta demasiado , :115: y mirg no me gustó nunca

Miguel Bolsero

Mensajepor Miguel Bolsero » Vie Feb 02, 2018 9:38 am

Buenos días muchachos.
Les dejo el gráfico que dejo ayer VALO. A no alarmarse que todavía queda mucho recorrido.
Sigue respetando el piso del segundo canal desdoblado. Si sigue así podría haber recorrido al alza.
Adjuntos
grafico1.JPG
grafico1.JPG (108 KiB) Visto 901 veces

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Vie Feb 02, 2018 9:30 am

Tecnicalpro escribió:Y quién te parece que se asusta ?
Si alguien se asusta tiene que invertir en plazo fijo o en bonos o otras variantes.

No te hagas cargo que no me refiero a vos. Gente asustada es lo que vengo leyendo en este foro desde que se inició esta corrección.

En mi caso personal, supe tener la mitad en bonos, pero los vendi y ahora tengo 4 papeles inamovibles con los que voy a largo y los conozco (o intento conocerlos) en profundidad: ERAR, YPF, MIRG y VALO.

Recientemente, sume SUPV como una oportunidad de trade, pero me la quedé porque lalme estudié un poco y me gustó. Me parece un banco sano, muy rentable y con grandes proyectos por delante. Pero es una posición chica todavía.

Volver a “Acciones líderes”