pipioeste22 escribió:Que paso????
Nada...vi el grafico un toque y me dio esa impresión jua mañana lo veremos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Que paso????
Citizen escribió:esto se vuela mañana
enzocaporal escribió:Que resultados por Dios el mejor balance anual de la bolsa argentina no puede ser que el precio del papel no lo refleje algo tiene que pasar acá no tengo dudas sigo firme no puede fallar en más de 40 años de bolsa nunca vi nada igual![]()
nhm escribió:ya esta el balance
pipioeste22 escribió:Para mi estan esperando que salga del panel lider.
Recien ahi van a empezar a subirla.
kelui escribió:hay que seguir comprando CTIO me parece
48.000m2 de reservas de tierra y una superficie vendible de 150.000m2 siendo conservador son 1000M de dólares de futuras ventas solo con las reservas actuales de tierra y recién voy por las primeras 17 hojas.
hasta el momento solamente algo no me gusta y me ofende:
17. AGRADECIMIENTOS
El directorio quiere reconocer expresamente la colaboración, integridad de todo su personal y compromiso con los objetivos delineados. A su vez agradece a sus proveedores, asesores externos y clientes la confianza y apoyo brindado.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de marzo de 2018.
EL DIRECTORIO
se olvida de los giles que le damos liquidez en la bolsa!
Einlazer84 escribió:Yo también compre por esos precios, hiciste igual que el Legendario Inversor Einlazer84.
Yo arbitre parte de CVH, ERAR y un puchito de GRIM para aumentar acá despues de ver los tremendos numeros de CTIO y el bajo PER con excelente futuro.
Einlazer84 escribió: Yo arbitre parte de CVH, ERAR y un puchito de GRIM para aumentar acá después de ver los tremendos números de CTIO y el bajo PER con excelente futuro.
joseal2648 escribió:¿Hice mal? ¿Hice bien?
Algunas entradas hice hoy en $55.80 ~ $55.90.
A la espera entonces.
Saludos a todos, especialmente a los comprados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], heide, osvaldo, sebara, Semrush [Bot] y 718 invitados