COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esto me hace bien
me cago de risa de estos aparatos y ahora te sumaste vos choborra
too mach 
-
pepelastra
-
pepelastra
PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000%

pepelastra escribió: ↑ asi? si yo no tomo vino en cajitas felices y no me pongo empedo todas las noches por resentimiento![]()
Yo fuera de broma con las comidas tengo sed de vino tinto.
Y fuera de broma tambien esta adiccion te esta haciendo mal, tenes que ir a un hospital.
-
pepelastra
como saltan juntitos
no les gustan los acopiadores de pelpas
vende frutas podridas jajaja 
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
vos que sabes....me das los porcentajes ,gracias
-
pepelastra
-
alejandroB
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
Es tremendo.... no tiene la más mínima comprensión de texto
-
alejandroB
que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
pepelastra escribió: ↑ PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000%![]()
![]()
![]()
Dejá de hablar pelo.tudo a cuerda si no tenés idea de como sacar un porcentaje
-
pepelastra
PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000%

-
pepelastra
-
alejandroB
No tiene una explicación a la vista, porque el controlante no la dejaría defaultear y se anota en todas las licitaciones que dan vueltas. De última le quita a come participación.
Extendió los plazos, pero no parece justificar tanto. Si mejora podría reemplazar unas ons por otras, pero hasta un 10% sería para pensar.
Positivo tiene los dividendos de gasinvest, no lo termino de entender si fueron 50 + 40 u$ millones aproximado en 2025 o si fueron 40 de 2024 y 50 del corriente.
Es mucha guita para como viene. Tendría que buscar en la cnv si hay algo de las gasíferas.
-
alejandroB
huerfanito muerto de hambre