alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
Es tremendo.... no tiene la más mínima comprensión de texto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
pepelastra escribió: ↑ PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000%![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ que inteligente que sos!!!! me lo dijo tambien tu jermu jajajaja muy bien!!! eso demuestra lo sanatero que sos y juega a la baja jajaja se siente comodo ... y no se cansa de pedalear en el aire![]()
dolar 2019 60$ hoy 1500$ es 2150%![]()
valor en pesos de come 2019 1,8 hoy 74 mas dos split 194% da mas de al precio de hoy 200$ de 1,80 a 200$ da 11000% jajajajaj dolar 2150% come hoy 11000% quien gano masy eso es sin contar dividendos que fueron 5 pufffff sigo?
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero ya que es tan inteligente,, decile al pobre de Pepeselalastra que te calcule cuanto le comio la inflacion y el costo de oportunidad de estar parado mirando la pantalla,, sabes que el que vendio en 270/280 y espero el corte de dividendo ,,, asi sea haciendo tasa se encontro con mas nominales que el salame que espero meses para que le dieran esos 2,24 papelitos tan ansiados esa cuenta no te la hacen ajajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Por el momento Kiccilof le va a meter impuesto al gas de las vacas ,,, meu deus,, el pe** lo tienen en la cabeza![]()
![]()
![]()
jose enrique escribió: ↑ ojo que si es de las vacas hay que pagar impuestos jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, come60, davinci, deportado, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, frankcores, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jloviedo, jose enrique, lamafia, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, OSALRODO, Oximoron, PAC, pepelui, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 797 invitados