COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
PAC

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mar Dic 02, 2025 9:41 am

GARRALAUCHA1000 escribió: HAY Q PEDIRLE A LA FLIA QUE LO INTERNEN
ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD

a la mujer que le NEGOCIO invertido eso le falta :mrgreen: o a alguna morocha que lo deje de cama :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Dic 02, 2025 9:36 am

resero escribió: No podes parar, tenes que hacer un tratamiento en algun nosocomio por tu salud.

HAY Q PEDIRLE A LA FLIA QUE LO INTERNEN
ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD

PAC

Mensajepor PAC » Mar Dic 02, 2025 9:12 am

Pepe mepa que estas un poco pasado de rosca mira que yo defiendo a COME pero lo tuyo ya es otra cosa. y hay procesos que se firman hoy y llevan 1 año o mas en inicar.. o proyectos que si inician y frenan por calculos o factibilidad de clientes que aun no firmaron.
Como paso con los posos que dejaron en stanby el año pasado.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 02, 2025 9:02 am

Tenes q hacer algun trabajo, mira el tiempo q perdiste con todas esas incosistencias que pones.

resero

Mensajepor resero » Mar Dic 02, 2025 9:01 am

pepelastra escribió: PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

No podes parar, tenes que hacer un tratamiento en algun nosocomio por tu salud.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Dic 02, 2025 8:53 am

PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!! :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:33 pm

esto me hace bien :mrgreen: me cago de risa de estos aparatos y ahora te sumaste vos choborra :lol: too mach 8)

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:30 pm

resero escribió: Yo fuera de broma con las comidas tengo sed de vino tinto.
Y fuera de broma tambien esta adiccion te esta haciendo mal, tenes que ir a un hospital.

ahora sos de la cofradia borrachin? :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:28 pm

PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% :arriba: :mrgreen: :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Dic 01, 2025 8:27 pm

pepelastra escribió: asi? si yo no tomo vino en cajitas felices y no me pongo empedo todas las noches por resentimiento :lol:

Yo fuera de broma con las comidas tengo sed de vino tinto.
Y fuera de broma tambien esta adiccion te esta haciendo mal, tenes que ir a un hospital.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:27 pm

como saltan juntitos :lol: no les gustan los acopiadores de pelpas :lol: vende frutas podridas jajaja :mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:25 pm

alejandroB escribió: que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.

vos que sabes....me das los porcentajes ,gracias :wink:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun Dic 01, 2025 8:24 pm

Ajoyagua escribió: Dejá de hablar pelo.tudo a cuerda si no tenés idea de como sacar un porcentaje :2230:

huyyyyyy tenes razon!!! vos que sabes me decis cuanto es? porfi :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Dic 01, 2025 7:07 pm

Ajoyagua escribió: Es tremendo.... no tiene la más mínima comprensión de texto :2230:

se cree napoleón pero está más cerca del quijote

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Dic 01, 2025 7:05 pm

alejandroB escribió: que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.

Es tremendo.... no tiene la más mínima comprensión de texto :2230:

Volver a “Acciones líderes”