a la mujer que le NEGOCIO invertido eso le falta
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a la mujer que le NEGOCIO invertido eso le falta
-
GARRALAUCHA1000
Pepe mepa que estas un poco pasado de rosca mira que yo defiendo a COME pero lo tuyo ya es otra cosa. y hay procesos que se firman hoy y llevan 1 año o mas en inicar.. o proyectos que si inician y frenan por calculos o factibilidad de clientes que aun no firmaron.
Como paso con los posos que dejaron en stanby el año pasado.
Como paso con los posos que dejaron en stanby el año pasado.
Tenes q hacer algun trabajo, mira el tiempo q perdiste con todas esas incosistencias que pones.
pepelastra escribió: ↑ PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!!![]()
![]()
![]()
No podes parar, tenes que hacer un tratamiento en algun nosocomio por tu salud.
-
pepelastra
PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE POR QUE SABEMOS COMPRAR Y ACOPIAR Y EN SU NEGOCIO NUNCA CAEREMOS JAMAS!!!!JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000% ...HUY CUANDO PISE 130 O 140 JAJAJA LOS GUSTITOS QUE ME VOY A DAR JAJAJA Y MUCHOS DE ESTOS TARADOS CON EL CHACA VAMOS A VELAR VELAR!!!!!!

-
pepelastra
esto me hace bien
me cago de risa de estos aparatos y ahora te sumaste vos choborra
too mach 
-
pepelastra
-
pepelastra
PARA LOS FIAMBREROS QUE LES ARDEEEEEEEE JAJAJA Jamas dejaremos pasar esta oportunidad , las crisis siempre fueron igual , siempre te agarra cuando no la esperas , pero no podemos renunciar jamas con este precio actual y seguimos llevando y llevando mas . Esto es ya refugio total no existe en el mundo global y el tiempo te lo marcara. La historia se repite y ya sabemos lo que es comprar acumular y aguantar y mas en estos precios que jamas el inversor le daba por soñar esta es la gran realidad a poner mucho huevo , pelotas y bancarsela , jajajajajajaajajaa PEPITO SE LOS GARCHO DE DORAPA Y AHORA QUIEREN TODOS LOS DIAS JAJAJA!!!siempre sufrieron : para ganar pero nunca abandonara hasta ver la gran final , esto ya no es LOTERIA NI VENTA DE TERRENOS , esto es un regalo para lo que sabemos aprovechar Y LA GANANCIA FUE BRUTAL 2150% DOLAR Y COME HOY 11000%

pepelastra escribió: ↑ asi? si yo no tomo vino en cajitas felices y no me pongo empedo todas las noches por resentimiento![]()
Yo fuera de broma con las comidas tengo sed de vino tinto.
Y fuera de broma tambien esta adiccion te esta haciendo mal, tenes que ir a un hospital.
-
pepelastra
como saltan juntitos
no les gustan los acopiadores de pelpas
vende frutas podridas jajaja 
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
vos que sabes....me das los porcentajes ,gracias
-
pepelastra
-
alejandroB
alejandroB escribió: ↑ que me va a arder, si a mi me preocupa mi cuenta; no veo fantasmas ni tengo resentimiento. Sos tan nabo que no sabés ver un contexto ni entender lo que se escribe.
Es tremendo.... no tiene la más mínima comprensión de texto