TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el aprendiz
Re: ERAR Siderar
Leviathan escribió:Roberto, tendra los numeros del proximo quini6?
Dale ERAR, que se te escapa la momia de aluminio...
Roberto escribió:![]()
Dale ERAR, que se te escapa la momia de aluminio...
Roberto escribió:es que hay que mostrar o amagar que corrige, sino es imposible llevar cantidad, vamos a ver cuanto aguanta, tal vez empiezan a cargar y llevar si ven que no consiguen cantidad.
Ahora sí, no me gusta cuando me sale mal la cita.
Bien vista la tradeada Roberto! esta vez me parece q hasta $20 no para.
gina escribió:Papushow...salvo cepu q se va a 100...por q vos compraste..!!!..o sea lo q tenés subirá..aunque el.mervalucho ajuste??...por eso sos PapuShow....
NO Cepu corregira
Erar tiene indicadores débiles sufrida la corrección
La corrección
Aviso nomas
SALUDOS DESDE LISBOA
Se apunó con un +5%...
Las demás se apunan con un +40%. Dale ERAR que el volumen de ayer rompiendo máximos no es distribución, dejá de boludear.
Las demás se apunan con un +40%. Dale ERAR que el volumen de ayer rompiendo máximos no es distribución, dejá de boludear.
jmario escribió:Si mal recuerdo le pegaban en la espalda para que se mueva rápido
Leviathan escribió:Lastima que no se puede ver quien esta en la base del arbol moviendolo
es que hay que mostrar o amagar que corrige, sino es imposible llevar cantidad, vamos a ver cuanto aguanta, tal vez empiezan a cargar y llevar si ven que no consiguen cantidad.
Ahora sí, no me gusta cuando me sale mal la cita.
Lastima que no se puede ver quien esta en la base del arbol moviendolo
[/quote]
es que hay que mostrar o amagar que corrige, sino es imposible llevar cantidad, vamos a ver cuanto aguanta, tal vez empiezan a cargar y llevar si ven que no consiguen cantidad.
Esta momia es lenta y va corriendo el sarcófago de 1 a 1, por supuesto siempre necesita volver a dormir. Poder superar los 15, suponiendo que no volverá, le llevó mas de 2 meses. Veremos cuanto le lleva dejar los 16, guarda con los amagues te la acercan a 17 para surtir lotes y vuelta al sarcófago. Si mal recuerdo le pegaban en la espalda para que se mueva rápido, si hay algún voluntario ansioso que le quiera entrar por atras........... 
Roberto escribió:
Lastima que no se puede ver quien esta en la base del arbol moviendolo
Esto va a quedar como ayer hasta 16,15 pagan mas no,
Turbulencias del spx en las alturas.. no hay demasiada venta igual