41,10 USD
+2,43 (6,28%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Yo vivia en la calle cordoba al 1500no recuerdo el barrio como se llamaba estaba a 5 cuadras del colon
nicklesson escribió: ↑ palermo![]()
compra en brasil y listo terminas joya la vida bohemio al aire libre sin edificios y playa a metros y vista hermosassassasa
bohemio33 escribió: ↑ si es verdad... alfinal la termine regalando.. espero que nio me de todo lo que me saco boldt y barrick.. por ahora me quedo un promedio de 4,60 con todo el quilombo que me mande... no esta nada mal el promedio de precio.. eso si voy a tener que ir vendiendo de a puchos por las dudasme da miedo un poco
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Johnnie Rojo, Mazoka, Reo1980, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 927 invitados