Yo vivia en la calle cordoba al 1500
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
nicklesson
-
nicklesson
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Se nos va a 44 usd JD
que les parece 
nicklesson escribió: ↑ palermo![]()
compra en brasil y listo terminas joya la vida bohemio al aire libre sin edificios y playa a metros y vista hermosassassasa
y es donde vivo yo.. entre palermo y villa crespo
-
nicklesson
palermo
compra en brasil y listo terminas joya la vida bohemio al aire libre sin edificios y playa a metros y vista hermosassassasa
-
nicklesson
Logico no bit directo
si bit sube 5% micro la que yo utilizo sube mas %
estan las que uno no conoce tambien en epocas de suba como ahora del bit suben entre 50% o mas semanal pero eso es solo usa no hay cedear
si bit sube 5% micro la que yo utilizo sube mas %
estan las que uno no conoce tambien en epocas de suba como ahora del bit suben entre 50% o mas semanal pero eso es solo usa no hay cedear
bohemio33 escribió: ↑ si es verdad... alfinal la termine regalando.. espero que nio me de todo lo que me saco boldt y barrick.. por ahora me quedo un promedio de 4,60 con todo el quilombo que me mande... no esta nada mal el promedio de precio.. eso si voy a tener que ir vendiendo de a puchos por las dudasme da miedo un poco
![]()
Tomas parciales despues de un estiron creo es mandatorio...lamentablemente.
Si vamos de 5 a 7-8... por ejemplo quizas.
Mas cuando contas con esa guita.
compre la mayario en 3,77 .. el tema es que despues vendi en $7,27 y empece a recomprar y a vender barrick y a comprar.. despues ayer hice la cuenta en casa y me dio eso $4.60 U$S... si las vendo en $15 me compro un piso en palermo
-
nicklesson
bohemio33 escribió: ↑ si es verdad... alfinal la termine regalando.. espero que nio me de todo lo que me saco boldt y barrick.. por ahora me quedo un promedio de 4,60 con todo el quilombo que me mande... no esta nada mal el promedio de precio.. eso si voy a tener que ir vendiendo de a puchos por las dudasme da miedo un poco
![]()
Comnpra bit bohe se va a 100 mil actual 76 mil
-
nicklesson
MicroStrategy
274,60 USD
+16,79 (6,51%)
Se vuela micro
274,60 USD
+16,79 (6,51%)
Se vuela micro
si es verdad... alfinal la termine regalando.. espero que nio me de todo lo que me saco boldt y barrick.. por ahora me quedo un promedio de 4,60 con todo el quilombo que me mande... no esta nada mal el promedio de precio.. eso si voy a tener que ir vendiendo de a puchos por las dudas
bohemio33 escribió: ↑ yo ando x ahi kamei... bien como el tujes me fue.... pero hice un aporte de capital con la venta de los articulos de mi ex pyme.. vendi todas las barricks y compre 25 mil nio adr o sea 100mil de aca.. estoy 100% en nio y me quede con un porcentaje de cash para aguantar 1 año y medioasique compren barrick que gane el 25% en 5 años y contando los dividendos
tipico que ahora que vendi cerca de 20 se va a volar.. por ahora voy ganando con el cambio
Compraste en un muy buen precio NIO... me parece boeh
-
nicklesson
Es mejor BITF la compra es cerca de los $10 mil pesos por ahi la ves cerca ahora que sale el balance y si es malo se hunde cerca de ese valor y luego subira con seguridad ya que trump tiene empresa de intercambio de cripto con su familia asi que ya sabes.
-
nicklesson
barrick era tu ancla bohemio jajaj
y te lo dijimos cientos de veces en boldt