TGLT TGLT S.A.
Re: TGLT TGLT S.A.
2 años lo tengo de hijo a este loser .....y lo voy a tener
segui pegando noticias del año pasado !!
segui pegando noticias del año pasado !!
Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaron
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,
juasssss
lejos esta 50 pesos .....y sube sin volumen esta empresa sin fundamentos y al borde de la quiebra
2 años llorando aca
un plazofijista te lee y se apiada de vos .....una empresa fundida ...al borde del concurso .....
segui asi espero un familiar tome el control de tu comitente asi algo te quede
ahora se agregan los multinic juassssss
mas a mi favor rajen de esta basura !!
mas a mi favor rajen de esta basura !!
para un MULTINIC no hay mejor opinion que otro MULTINIC

LUEGO EN SEMINO AL LLEGAR A MAXIMOS DE ENERO UN 50%
COMIENZAN A CORRER LAS BUENAS NOTICIAS DE SUS BALANCES Y RECORD DE COSECHA DE TRIGO QUE SUCEDIO LUEGO DE ENERO .
AHI YA NO SE ADONDE PUEDE IR LA COTIZACION DE SEMINO.
AHI YA NO SE ADONDE PUEDE IR LA COTIZACION DE SEMINO.
SEMINO ESTA REGALADA ES INCREIBLE COTIZA 0,02 CTV Y EL MAXIMO ESTA EN 0,03 CTV O SEA 50% DE SUBA LE FALTA SOLO PARA EL MAXIMO DE ENERO
AHORA EN ENERO NO ESTABA LA NOTICIA DEL RECORD DE TRIGO Y LOS BALANCES QUE SEMINO FUE MEJORANDO Y APERTURA DE VENTAS A USA.
CREO ESTAMOS ANTE UNA ACCION QUE EN CUALQUIER MOMENTO CUANDO LOS MEDIANOS LO DECIDAN LA VAN A LLEVAR A LOS MAXIMOS DE ENERO EN PRIMER LUGAR
COMO YA LLEGARON OTRAS ACCIONES Y SUPERARON A ESE MAXIMO COMO CEPU QUE YA LO SUPERO EN UN 20% EL MAXIMO DE ENERO
continúa dando pena y lastima mi comitente
Crea y genera Valor y te contesto!!
Hayfuturo escribió: ↑
GCDI bajó, y al resto del Mercado como le fue
?? ¿¿No bajó
??
Hoy muchas empresas están más de un 50% abajo.
La incoherencia con la que te manejas, descontextualizando tramos sin fecha y según tu conveniencia, termina siendo maliciosa y falaz. Y esos términos los conoces bien, por la carrera que estudiaste y el título que ostentás. No me define tu lectura recortada, sino la coherencia de cada tramo sembrado.”
de 50 comprando esta empresa FUNDIDA ......bien
fundida tu comitente y hace mas de un año te digo sali de esta BASURA
Hayfuturo escribió: ↑
Yo sigo sembrando Futuro. Para que ustedes, aunque no lo admitan, tengan carne para tirar al asador.
GCDI bajó, y al resto del Mercado como le fue
?? ¿¿No bajó
??
Hoy muchas empresas están más de un 50% abajo.
La incoherencia con la que te manejas, descontextualizando tramos sin fecha y según tu conveniencia, termina siendo maliciosa y falaz. Y esos términos los conoces bien, por la carrera que estudiaste y el título que ostentás. No me define tu lectura recortada, sino la coherencia de cada tramo sembrado.”
de 50 venis
hacete cargo de las manos grandes y toda la manija
hay pa hacer dulce con la manija de esta FUNDIDA
payaso
los bancos mas del 100x 100% en una semana segui aca n esta FUNDIDA
aparecio vende humo fundido aca rogando que vuelva a 50 un plazo fijista le gano
este empomado y empomador cree que me la va ganar
aca esta danilo vas a soñar hasta despierto conmigo VENDE HUMO
empomado empomador
este empomado y empomador cree que me la va ganar
aca esta danilo vas a soñar hasta despierto conmigo VENDE HUMO
AUNQUE el que da: pena, lastima, AFIRME LO CONTRARIO EVIDENCIA MATA RELATO llevan y llevan todas las que salen a la venta!!
será porque como dice MUA a $100.- estará en precio??
una vez más EL TIEMPO le dará la razon a EL
o a MUA
!!
una vez más EL TIEMPO le dará la razon a EL