TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mar Nov 04, 2025 2:16 pm

Danilo escribió: ahi esta el multinic contestando al otro multinic :lol: no solo aca en varios foros mas .... :100:

dios los cria y el viento norte los amontona !! vende humos !!! :115:

no fallan

despues se enoja que le dicen multinic vayan a come peleeando con otro colega solo porque el papel
subio un poco

pero venia empomando de 300 pesos .... CHANTUM !!!! LACRA!! :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 04, 2025 2:11 pm

Danilo escribió: ahi esta el multinic contestando al otro multinic :lol: no solo aca en varios foros mas .... :100:

mira como el vende humo sigue aumentando tenencia: OC x 21.695 en venta 21.830. a 21.20 y
mientras miras continúa dando pena y lastima, que mi costo en GCDI son $ 0 y estas que sumo en este momento Tambien son gratarolas!! ahhh y si va a convocatoria y sale de circulación COMO VOS AFIRMAS en mi comitente quedaran!! porque, aunque MUA parta hay nietos que las disfrutarán!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Nov 04, 2025 11:02 am

ahi esta el multinic contestando al otro multinic :lol: no solo aca en varios foros mas .... :100:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mar Nov 04, 2025 10:28 am

Hayfuturo escribió: Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaron :arriba: Casi un 50% promedio Mas!!

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,

futuro tenia razn aunque no sabia que lo ayudo milei el domingo pasado :100: gracias a el tiene raZON AL MENOS EN ALIMENTICIAS Y OTRAS...ACA NO SE ES REAL STATE

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Nov 04, 2025 9:52 am

Hayfuturo escribió: Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaron :arriba: Casi un 50% promedio Mas!!

Señores
Presente
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.

continúa causando lastima y pena, continua "Leyendo el diario de Ayer" y ahora que tu amiguito verborragico CAIPI = desapareció te quedaste solito para... burlarte, insultar, colocar adjetivos calificativos y desacreditar, NO tan solo a MUA, desacreditas LAS FORMAS Y LAS NORMAS CREADAS PARA TAL FIN chauchi y cuando vengas a baires a ver a... A.G. te cuento que El y R.A. fueron mis profesores cuando no sabía ni leer un balance!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:41 pm

Hayfuturo escribió: Que locura hay cola de ventas :respeto: por 100 200 300 50 nominales 1000? Desesperados por salir???

o por entrar??

aca lo tenes

ves quien puede escribir esto : UN VENDE HUMO !!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:39 pm

Danilo escribió: campeon mundial de la manija :115: de esta basura ....eligio una basura ....hay que ser boluuuuuu :115:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:38 pm

2 años lo tengo de hijo a este loser .....y lo voy a tener

segui pegando noticias del año pasado !!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Nov 03, 2025 5:35 pm

Danilo escribió: juasssss

lejos esta 50 pesos .....y sube sin volumen esta empresa sin fundamentos y al borde de la quiebra

:abajo: :abajo: :abajo:

Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaron :arriba: Casi un 50% promedio Mas!!

Señores
Presente
Transferencia de ADRs

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:19 pm

Hayfuturo escribió: EL CHERONCA como de costumbre mientras vos atacas, opera, y mientras te delitas con tus confabulaciones se gar.ca. de risa :lol: de todas las hue.va.das ga.lli.ni.ta.ca.ca.re.ta. que decís, aseverando que tu realidad es la mía cuando NO LO ES!!

juasssss

lejos esta 50 pesos .....y sube sin volumen esta empresa sin fundamentos y al borde de la quiebra

:abajo: :abajo: :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:16 pm

Hayfuturo escribió: continúa dando pena y lastima mi comitente :bebe: en el sub suelo :arriba: por el peso que adquirió en la ULTIMA SEMANA :arriba: ya te dì mucha valo hoy:

Crea y genera Valor y te contesto!! :2230:

2 años llorando aca

un plazofijista te lee y se apiada de vos .....una empresa fundida ...al borde del concurso .....

segui asi espero un familiar tome el control de tu comitente asi algo te quede

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:09 pm

ahora se agregan los multinic juassssss

mas a mi favor rajen de esta basura !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:08 pm

Hayfuturo escribió: Si fueras una Señora cincuentona te invitaría a cenar y quizás charlando...
???

pero no lo sos, :2230: lo siento mucho :bebe:

Lastima porque con la bola que me das lo pasaríamos muy muy bien!!

En fin!! Sobre gustos no hay nada escrito!! por lo tanto me abstengo :wink:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Nov 03, 2025 5:07 pm

para un MULTINIC no hay mejor opinion que otro MULTINIC :respeto: :respeto:

:lol: :lol:

blackbird

Mensajepor blackbird » Lun Nov 03, 2025 4:08 pm

LUEGO EN SEMINO AL LLEGAR A MAXIMOS DE ENERO UN 50% :arriba: COMIENZAN A CORRER LAS BUENAS NOTICIAS DE SUS BALANCES Y RECORD DE COSECHA DE TRIGO QUE SUCEDIO LUEGO DE ENERO .

AHI YA NO SE ADONDE PUEDE IR LA COTIZACION DE SEMINO.

Volver a “Acciones general”