no fallan
despues se enoja que le dicen multinic vayan a come peleeando con otro colega solo porque el papel
subio un poco
pero venia empomando de 300 pesos .... CHANTUM !!!! LACRA!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaronCasi un 50% promedio Mas!!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,
Hayfuturo escribió: ↑ Adema's del costo 0 dado que mis tenencias fueron adquiridas con pequeñas ganancias intradiarias en otras Empresas, desde los 30 hasta los 13 durante año y medio, las compradas escasamente un mes y medio atrás ya me regalaronCasi un 50% promedio Mas!!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 30 de octubre de 2025
Señores
Comisión Nacional de Valores Bolsas y Mercados Argentinos S.A. A3 Mercados S.A.
Presente
De mi mayor consideración:
Ref.: GCDI S.A. ⎯ Hecho relevante.
Transferencia de ADRs
Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en mi carácter de responsable de Relaciones con el Mercado de GCDI S.A. (la “Sociedad”), a fin de informar que la Sociedad ha tomado conocimiento de la transferencia por parte de Inversora del Sur LLC a Haselt S.A. de 25.734.772 American Depositary Shares, representativas de 386.021.580 acciones ordinarias de la Sociedad y que constituyen aproximadamente el 42,1% del capital total en circulación de la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente,