El Conde escribió:Erar, Come y Celu, nada más, generalmente opero derivados y mis ahorros están en renta fija, pero por la volatilidad que agarró el mercado, ahora estoy operando papeles para no quedarme con las manos vacías, cuando va tan rápido el mkt es imposible seguirlo, con los papeles se puede poner stop y salir de la posición decentemente, con las opciones no.
yo tenia papeles de mas riesgo pero cuando vi q el volumen fue desapareciendo baje mis pretenciones, fui a lo seguro y compre papeles y a precios q m dejan dormir en paz. ando ocupado y hay momento q no puedo seguir el mercado, se q lo q compre esta bien, a pesar q estos dos dias gedio mi comitente, me cague de risa, estoy tranquilo, eso estaba buscando. solo opero papeles, me aburre la renta fija, y derivados para mi es una timba, tampoco apuesto por cubrirme, si compre es porq estoy seguro de lo q hice. no puedo estar mas de 2 dias todo vendido, asi q sino me quedo comprado estoy con la pantalla haciendo trading intradia.