new_zombie escribió:Y ahora cuando va a volver a hablar la FED asi nos vuelven a hacer una bulltrap?
Hola New!! para mi ya esta descontado lo de la fed
Salvo catastrofe esto sigue siendo
Saludos y buen finde!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió:Y ahora cuando va a volver a hablar la FED asi nos vuelven a hacer una bulltrap?
Recalculando escribió:![]()
Pablito001 escribió:Y yo que empecé en la bolsa hace unas semanas y me estan garchando de dorapa........
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, por eso digo humo emerging
El Conde escribió:Actualizando en Macrilandia, reconoció al menos el soporte y agregamos algunos más a gina y osiris en 25k
MJG escribió:spx rebotando lindo... avisenle al merval y por ffavor cosanle la boca y atenle las manos al pato donald
Citizen escribió:el esanpi esta en zona de consolidación 2650...de acá o de 2630 próxima zona y 0.23 del impulso ya respetado debería meter un "pagar para ver"...
El Conde escribió:..reconoció al menos el soporte ....
El Conde escribió:Actualizando en Macrilandia, reconoció al menos el soporte y agregamos algunos más a gina y osiris en 25k
Cordobes98 escribió:A cuanto llevaste los papeles que los sonsos están regalando? Sorry pero si vendías el lunes voy podrías comprar las papeles regalados. Y estoy lanzado base arriba de 140 en Galicia así que por ahora tranquilo
jclare7 escribió:va a volar, sorry. esta en neutro porq la punta compradora se lleno de papeles toda la jornada, pero tiene una clara tendencia a la suba, las manos debiles q vendieron entre ayer y hoy van a retomar en 128/129, la llevan a 131 y ahi se te va al joraca porq van a empezar a pagar el precio q sea. nadie se quiere perder el ascensor galicia
Pablito001 escribió:Y yo que empecé en la bolsa hace unas semanas y me estan garchando de dorapa........
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, el indio, El mismísimo, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1331 invitados