horatius escribió:Tremendo bolonki armó el delirante del jopo rubio....
se lo quieren comer crudo a peluca ....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Tremendo bolonki armó el delirante del jopo rubio....
mr_osiris escribió:ojaldre ..
que el cuchillo puede cortar si lo agarras cayendo ..
la clave es ver que pasa la semana que viene ....
jclare7 escribió:desplome sin volumen, los osos sacuden el arbol y salen los minoritarios a regalar
Tornado882 escribió:Pienso lo mismo, por eso digo humo emerging
ugo38 escribió:Llevando algunos papeles de a poco.
pipioeste22 escribió:No creo que nos den la categoria , pero el humo va a estar y puede acompañar
Cordobes98 escribió:Jajaja...desaparecieron de acá y de Facebook. Tornado dice que también de Twitter que casi no sigo
jesus330 escribió:a los botes?
El Conde escribió:Una papa, yo hace rato deje de laburar y vivo de esto.
Estoy por hacerme un placard mas grande para poder meter tanta plata
Golday escribió:Hola Conde,veo en tu graf. q el soporte del canal del merval da por los 31k, quiás lo perforen un poco hasta los 30k para hacer un numerito redondo no?
Yo sigo con los puts de pbr y gal viéndolos crecer.
El Conde escribió:Buenos días en Macrilandia, otro día de calor extremo![]()
Actualizando el mapa del tesoro
Citizen escribió:SPX posible concreciona ABC 5-3-5..al 0.382 de todo el impulso (onda 5 final, o final de 3 (?))
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Onore, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 439 invitados