Recalculando escribió:Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.
MERVAL Indice Merval
-
El Castigador
Re: MERVAL Indice Merval
AKD escribió:Voy a contar una anécdota personal (y verídica, por supuesto).
En el año 2010 un forista, que posteaba con el nick Shakespeare, le puso el ojo a AUSO (entre otras).
Leyéndolo con atención, me decidí a comprar 20.000 papeles a $ 0,42.
Tiempo después, fue suspendida. Posiblemente, según algunos "pronosticadores infalibles" el tipo habrá sido considerado un nabo. O un empomador.
Al tiempo, la empresa volvió a cotizar. Hizo una reducción de Capital. Mis 20.000 papeles se transformaron en 10.078.
Al día de hoy, conservo 9.000. Los otros 1.078 los vendí entre 113,85 y 117,50.
Conclusión: el Foro está lleno de "piolas".
Pero mejor ponerle atención a los que saben.. Y tienen buenos pálpitos políticos.
Es real, y lo mencione hace unas semanas cuando alguien recordaba a los "proceres" del foro de rava y se olvidaron de el, yo perdi mi cuenta del foro hace unos años y cree esta nueva hace poco pero estoy en rava desde 2009 y en mis inicios Shakespeare que no tengo idea quien sera sin saberlo me dio una mano gigante, con auso no lo segui y me arrepiento, te felicito AKD, pero recuerdo otros papeles adonde Shakespiere estaba como Fran, o come estaba entre 0,10 y volaba a 0,20 y volvia a caer y alguien tiraba que se movia el expediente y volaba nuevamente, en fin no quiero hacer largo el post. Un genio que extraño la buena data.
Citizen escribió:parece que quiere...faltaria que el norte siga nomas
sigue al norte, cuando el norte baja si o si, cuando el norte se da vuelta.... hace lo que quiere
davinci escribió:gina.. de donde sacas esos datos?
de Tiempo Argentino
Voy a contar una anécdota personal (y verídica, por supuesto).
En el año 2010 un forista, que posteaba con el nick Shakespeare, le puso el ojo a AUSO (entre otras).
Tiempo después, fue suspendida. Posiblemente, según algunos "pronosticadores infalibles" el tipo habrá sido considerado un nabo. O un empomador.
Al tiempo, la empresa volvió a cotizar. Hizo una reducción de Capital. Mis 20.000 papeles se transformaron en 10.078.
Pero mejor ponerle atención a los que saben.. Y tienen buenos pálpitos políticos.
sin dudas es para vos esta ....

Recalculando escribió:Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.
-
Recalculando
mr_osiris escribió:que significa "compre mas" .. ?
o sea que estabas comprado y te devoraste las brutas bajas ..
y ahora seguis comprando para "promediar" .... ?
Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.
-
Recalculando
mr_osiris escribió:que significa "compre mas" .. ?
Estaba con mitad comprado, mitad líquido. Me dediqué a comprar en las que creí estaban regaladas durante esta baja. No vendí ninguna promedie y llegué al final con mínima pérdida . Creo que la semana que viene cosechare mí siembra. PUEDE FALLAR. Esto es una timba infernal.
Por ahi les parezca una huevada mi pregunta, pero recomiendan algún lugar para hacer un curso, no solo de análisis si no también para empezar a tradear?
yo sigo con mi orden de compra en VALE en usd 6.20, gina tiene info inside segun ella, no se creo que me mintio
que significa "compre mas" .. ?
Recalculando escribió:compre más !!!
-
arelectronica
tiro cualquiera la mina , quizas decia de forex que eso si te empoma si no estas preparado por el apalancamiento que podes hacer , pero en acciones ??? fundirse??? tiro cualquiera. saludos
de la verduleria, si lo unico q hace es tirar fruta
gina escribió:No sos el único, muchísimos empomados por los vendedores de resultados del PASADO...por algo sólo el 2% invierte en bolsa en la argentrucha y sólo el 5% gana a largo plazo...resto se.funden y juran no volver jamás.
gina.. de donde sacas esos datos?
-
new_zombie
Citizen escribió:parece que quiere...faltaria que el norte siga nomas
El norte tiene que cerrar verde con volumen creciente, de lo contrario semana que viene tiene final para pimpollos!!!!