GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Esta reacción es muy tibia...va a subir...pero esta formando un hombro...para mi se va a 14 este mismo año...ojo con dar todo por superado...y el mínimo viene con la solución final a las leliqs...saludos
lotes calls tasa 27% aprox. Puts 54% promedio.
de acuerdo al Iamc el papel aca quedo $1 arriba del verdadero valor.
Hago la gran Julio inversa para q en este caso baje, jaja...
muchos descubierto me llamo la atencion, ya se Conde que es de ayer, pero no creo q hoy cerraran muchos.
Futuros y Asia tranqui, veremos q pasa mañana
de acuerdo al Iamc el papel aca quedo $1 arriba del verdadero valor.
Hago la gran Julio inversa para q en este caso baje, jaja...
muchos descubierto me llamo la atencion, ya se Conde que es de ayer, pero no creo q hoy cerraran muchos.
Futuros y Asia tranqui, veremos q pasa mañana
-
elcipayo16
lo chusmie, 30 verdes cobra por el asesoramiento marchetti ... es muchisimo mas accesible que dekard..
Bati escribió:A vos no te servirán.
En el mercado lo unico que sirve es la historia,y la experiencia de los hechos vividos y aun asi aprendemos todos los dias algo nuevo
Merda, se quedaron en el after midiendo quien la tiene mas larga
“El trading requiere que se aprendan el tipo de habilidades que la gente simplemente no está acostumbrada a aprender. Habilidades mentales.” Mark Douglas
“El trading requiere que se aprendan el tipo de habilidades que la gente simplemente no está acostumbrada a aprender. Habilidades mentales.” Mark Douglas
ROJO-DE-AMERICA escribió:No sirve nada de eso, ni rsi ni macd ni ergodic ni stocastic... Para opciones menos, y menos que menos tal cual te los dan sin modificar... Los únicos indicadores útiles son los que actúan directo sobre el precio.. Medias exp contra simples.. Medias hl/2... En fin
A vos no te servirán.
-
El Castigador
satoonce escribió:Usen Zacks
La verdad es muy util recordar esto...hace mucho no lo leia...hace dias mandaron señal de compra fuerte en macro.
Usen Zacks
-
cityfinanz
saludos.buenas ganancias!
-
ROJO-DE-AMERICA
Re: GGAL Grhupo Financiero Galicia
Hasta mañana city... Saludos.
-
cityfinanz
y pero por que me tiene que regresar dinero a mi? sos limitado! . No entendes nada
-
ROJO-DE-AMERICA
Si es así, desarmar posición a 4 de algo que mañana vale 5... Que le devuelva la plata a cityfinanz y a los demás 
Draiko91 escribió:Como que no gana un mango? Ya con solo los clientes a ojo son 400k mensuales sin gastos o minimos ajajajaja
Che ahi uno tiro que sos agustin marchetti? Sos?
Igual ahi estuve viendo que tiene un sistema de alertas de traiding x grupos de wasap, obviamente pagos. Tiene pagina donde lo publicita, no se la cantidad pero arranco en enro de 2018 si son varios los que lo pagan y operan opciones en consecuancia cuando manda alerta te das en la operatoria.
hoy me llamo la atencion en la 121 como ponian venta en la zona de los $4 de a 300 , 500 , mil en un momento yo creo que ahi entro recomendacion y salierona dar.
Por si a alguno le interesa paso pagina.
https://www.alertasdetrading.com/alertas-de-trading/
-
cityfinanz
Se nota que no sos del palo!
y menos de operar , en bolsa.
para colmo escribis de marcheti!!
sos limitado.Mañana cambia de cuenta asi me divierto
y menos de operar , en bolsa.
para colmo escribis de marcheti!!
sos limitado.Mañana cambia de cuenta asi me divierto
-
ROJO-DE-AMERICA
Cityfinanz...no te da Newbie... Ni sabes quien soy... Ni idea tenés se nota...