Feroz escribió:+1.50% el Real
algo paso en brasil sabes? porque el MXN TRY no devaluan NADA 0.10 y 0.10 cada uno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Feroz escribió:+1.50% el Real
Citizen escribió:a ver ahi che falta volumen
Matraca escribió:Me da como q la zona de mínimos de hoy es final de 2 de 3 desde los 22.80
Draiko91 escribió:No seas asi, confia en el super peso que se devalua poquitito![]()
Citizen escribió:ni palos,,,esta a horrible
Draiko91 escribió:me fui a comer y se fue todo a -15%? ok triplico calls
WARREN CROTENG escribió:según investing china cerro la puerta a las negociaciones y esto causo "el descalabro"
Periscope escribió:Si estaba viendo, hace una semana y media vendi AY24 a 67 para hacer dolar mep, despues subio bastante pero perdio todo, los que se van de ahi supongo que no van a poner en un PF en pesos.
ElFantasmadelaB escribió:Alan....viejo amigo...
Hacía rato que no andaba por aca.
El lunes compre unos papeles a 111. Como para tener un motivo de abrir la web. Sino era aburrido. Usted me entiende.
Ufff...lo de PSUR fue una locura....
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], slam y 1048 invitados