el gringo escribió:Estos del Pro..Ucr...dan verguensa...que gusto amargo en la boca....
SE QUEMARON CHEEEEEE.... en fin me parece ...que voto ..esta cuasa
de las cuentas en suiza..el recaudador de ..echegaray....fe y mas fe
y estan enfrentando a la sociedad..pro y ucr.....no los voto mas..seguro..
http://www.clarin.com/sociedad/cordobes ... 73960.html
Asi que te dan asco. Lo entiendo sobre gusto no hay nada escrito. A estos tipos si les gusta.
Hay una parábola que dice , " que el arbol no te tape el bosque " .
En Uruguay , Chile, Bolivia , Paraguay e.t.c hay nativos que tienen cuenta en el extranjero al igual que los Argentinos , con la diferencia que nosotros somos mas.
Hay jugadores de futbol , Golf , basket , hockey , asalariados , empresarios e.t.c que ganaron y la están ganando legalmente , pagando lo que le corresponde legalmente al estado Argentino. Porqué decidieron tener cuenta en el extranjero , muy sencillo porque el estado Argentino no les da garantía de nada. Lo que vos ganastes licitamente con esfuerzo desapareció como por arte de magia al aparecer un Celestino Rodrigo o quién corno se llame y se mandó una devaluacion de la uta madre y te licuo tu renta.
Tené la plena seguridad de que si barajás de nuevo y desaparecen los sindicalista corruptos ( en todos los gremios ) los diputados y senadores , truchos y no truchos que van al congreso a afanar ( en las provincias y municipios pasa lo mismo , sube cualquiera y llevan a cualquiera de asesor ), militares que hagan honor al puesto sin emborracharse ni mandarte a una guerra al pe** e.t.c
A mi no me preocupa que haya Argentinos con cuenta afuera , hay demasiada afuera que podría estar aca y financiar las necesidades del pais. Lo que me procupa que los que nos gobiernan , lo hacen tan mal pero tan mal que espantan a los Argentinos y a los no Argentinos . Estamos buscando enemigos en Suiza , Francia e.t.c y el elefante destrozando el Bazar lo tenemos acá adentro en nuestras propias narices.
Es tal el deterioro que se ha hecho que la escuela que debiera ser el segundo hogar es una exclusión para nuestros chicos. Nadie quiere ir ni terminar la escuela. Esto es lo que sembramos.