APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vamos por los 400 palos 
Parece que esta claro, no?
-
cityfinanz
Swap escribió:Tiene q venir el squeeze de shorters, le tengo fe a que la dejen mas arriba de estos precios...
Vamos con la C169...
$6 EN 3, 2 1 O $5
lo que yo estimo... 12.46 deberia llegar, coincide con el retroceso de fibonacci, con la linea de tendencia, y con el maximo de octubre de 2016, puede fallar
El Brujo escribió:Elnene, olvidate en un día como hoy nadie larga lotes.
perdido por perdido, se los quedan.
Claro, yo tenia muy poquito 185 y 190 que habian quedado, y pense lo mismo. Por monedas, me los quedo..
Swap escribió:Tiene q venir el squeeze de shorters, le tengo fe a que la dejen mas arriba de estos precios...
Vamos con la C169...
Puede andar, yo quiero pasar los pr´ximos 3 días sin pensar en la bolsa y donde deje una posición abierta mañana estoy sentado aca y el domingo leyendo o´globo
No vale la pena a mi edad
Vamos con la C169...
Punto de penal, vamos a ver si la clavan al ángulo o si el que pateo es el pipa.
Debería rebotar, por lo menos un poco, veremos...
El Conde escribió:Lamentablemente la única opción que tiene el entusiasta del call (si quedó alguno vivo) es comprar hoy a estas VI del 60 o más y rezar que rebote mañana y el lunes poder hacer la diferencia.
La codicia a full, puede salir o te comes un -50%, yo espero al lunes, para ver si hago algo, no hay apuro la verdad.
Tiene q venir el squeeze de shorters, le tengo fe a que la dejen mas arriba de estos precios...
Vamos con la C169...
-
Bull_Trade
el ADR en USA lleva operado 85 millones
Elnene, olvidate en un día como hoy nadie larga lotes.
El Brujo escribió:Chumbi:
Toda mi vida tuve papeles. Hasta que un dia...
Quise probar comprando lotes de la 190 a 11 mangos la semana pasada.
Y Dios me mando un mensaje: "Pibe, esto no es para vos"![]()
Dicen los psicólogos que perder es mas excitante que ganar, porque buscas la revancha.
....y es verdad! me tientan esos lotes baratitos.....pero no!!!
Jamas promediar a la baja en lotes, como me enseño El Conde.
-
Puerto Argentino
Acá pasará lo mismo.Cuándo Aranguren en dos meses actualice el precio de los combustibles en un 40% de acuerdo al aumento del dólar y el crudo.Le van a dejar los camiones estacionados en las calles y rutas. No regular el mercado tiene su costo...
BOVE fue hasta el 61.8% de la caída de hoy. Hasta que no se ponga arriba de ese valor, seguirá