JAQUE MATE escribió:Hoy a las 20h cadena perpetua...
OJO CON LAS HEMORROIDES !!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Hoy a las 20h cadena perpetua...
quique43 escribió:Muchachos, el peronismo fuè, -por lo menos por ahora- 30 años de democracia, una parte el "liberalismo/peronista, ahora el "peronismo/populista", los dos han fracasado rotundamente, los ùnicos beneficiados realmente son los que estuvieron en el poder, ellos se aseguraron el futuro, pero el paìs viene de mal en peor, la opciòn debe ser otra, sin duda.
por schopenhauer el Lun Feb 23, 2015 6:35 pm
Alfredo 2011 escribió:
Estos capitalistas vieron las encuestas que gana el Ingeniero y el MERVAL FESTEJA !!!!

Dow Jones escribió:EL SUCESOR YA ESTÁ NACIENDO
JAQUE MATE escribió:Cheee Damianto62 vas a votar un bebe,estas re loco, el FOREX te partio al medio![]()
schopenhauer escribió:
Ay don sacha, usted me hace acordar a don dario que, a pesar de que por culpa de los peronistas le salió mal el trade con cupones, aún así los va a votar de nuevo.
Evidentemente Heráclito se equivocó cuando dijo que no nos bañamos dos veces en el mismo río
Dow Jones escribió:EL SUCESOR YA ESTÁ NACIENDO
schopenhauer escribió:Che qué paso con mi nuevo ídolo Nabito que hoy no escribió? No lo jodan. En especial los de la banda de caseros
Alfredo 2011 escribió:Estos capitalistas vieron las encuestas que gana el Ingeniero y el MERVAL FESTEJA !!!!![]()
Pro Mercado![]()
sachapuma escribió:alfredo me hiciste reir ...no sabes lo cuanto!!!´
sos muy ocurrente !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 935 invitados