DAG escribió:no la linea azul esta en 43.9... por el otro lado no vendo ...solo se q voy a tener q esperar mas
![]()
recuerdo cuando compre metrogas en 24 aprox después de balance .. bajo a 19 ( me quería morir porq hay veces q dejo el At de lado si creo q el precio esta bien ) pero después ... por eso hasta q no cambie mi proy no la vendo
CTIO esta jorobadisima, osea el momento de venta fue cuando rompio la media de 30 semanas en $54 que ya quedo muy lejos, ahora prendan velas que no meta una operación debajo de $46,50 porque eso la mete de nuevo en el rectangulo que rompió el año pasado y contuvo a CTIO 2 años asi que es un rectangulo muy importante, el tema que si mete una operación debajo de $46,50 la ruptura del año pasado queda como falsa se invalidan todos los objetivos alcistas y eso habilitará una caida a $35 que es el piso del rectangulo donde CTIO lateralizo 2 años y lo PEOR es que coincide con el objetivo HCH que CTIO rompió a la baja en escala semanal.
Traducido HORRIBLE, osea es perder plata comprar CTIO, pobre la gente que metio $8 Millones, osea no cambia mas CTIO hasta que la CNV suspenda a CTIO y le meta una sanción ejemplar a los controlantes y los FCI aliados, olvidensé de comprar CTIO y no perder dinero, esto se cae como un piano a $35 hay demasiados indicios, metansé en las redes sociales, informes de AT, ya todos la ven abajo de $40.
Entonces para que perder dinero y comprarla si medio mundo ya la ve abajo de $40 a CTIO y con un grupo controlante mafioso los fundamentos no cuentan.
Y siempre pongo el ejemplo de Hotesur, ponele que mañana Hotesur cotiza y gana mucho dinero, pero la maneja CFK, por mas buenos fundamentos que tenga la maneja CFK y ya saben que los va a empomar a todos entonces comprar sería un sucicidio, lo mismo pasa con CTIO tiene buenos fundamentos pero una mafia que nace desde el corazón de CTIO que es super jorobada y empoman demasiado.