CTIO Consultatio S.A.

Panel general
DAG

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:33 pm

indomable66 escribió:Entonces estas en la misma que yo !!!
Aguantas hasta la linea azul que segun veo es 47 y menos de eso vendes ???

no la linea azul esta en 43.9 :shock: ... por el otro lado no vendo ...solo se q voy a tener q esperar mas :(
recuerdo cuando compre metrogas en 24 aprox después de balance .. bajo a 19 ( me quería morir porq hay veces q dejo el At de lado si creo q el precio esta bien ) pero después ... por eso hasta q no cambie mi proy no la vendo
Adjuntos
met.jpg
met.jpg (280.27 KiB) Visto 1347 veces

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 4:29 pm

indomable66 escribió:Entonces estas en la misma que yo !!!

o compras !!!!!

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 4:12 pm

DAG escribió:yo hasta q no rompa la linea azul estoy tranquilo .. ya q cada vez q toco esta reboto un 100 ... por ahora reboto justo en la zona q en lo personal no creía q podía llegar , pero el mercado esta feo ... toda acotación con el mercado así no dice nada ... hay q ver cuando es hora de romper el chanchito ( fondo de emergencia :102: ) y empezar a meter en el mercado :roll:

Entonces estas en la misma que yo !!!

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 4:06 pm

yo hasta q no rompa la linea azul estoy tranquilo .. ya q cada vez q toco esta reboto un 100 ... por ahora reboto justo en la zona q en lo personal no creía q podía llegar , pero el mercado esta feo ... toda acotación con el mercado así no dice nada ... hay q ver cuando es hora de romper el chanchito ( fondo de emergencia :102: ) y empezar a meter en el mercado :roll:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 4:03 pm

Baja pero con poco volumen !!!! ....
Tendria que cerrar 48,5 minimo !!! ... Que dicen ???

DAG

Mensajepor DAG » Vie Abr 06, 2018 3:58 pm

graf semanal
Adjuntos
ctio.jpg
ctio.jpg (149.62 KiB) Visto 965 veces

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Abr 06, 2018 3:44 pm

eso no es un hch ni mamao

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 3:35 pm

En todos lados se plago con graficos que dicen que CTIO rompió un HCH y todos con Objetivo entre $35 y $40.

Sin un driver CTIO va inevitablemente a ese valor, solo compran incautos y los FCI y los que estan adentro tratan de salir como pueden.

Recíen cuando el HCH termine de ejecutarse y CTIO llegue a $35 - $36 van a poner compra fuerte. :abajo: :abajo:

Nadie va a comprar CTIO con todos los drama que ya hay y ahora con el riesgo enorme de la ejecución de un HCH

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 06, 2018 1:37 pm

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 1:17 pm

Yo avise, ya resulto muy dudoso que haya metido 8 Millones y apenas subir un 1% y encima ese 1% fue porque salieron a marcarla al final sino cerraba apenas negativa.

Ahora va a hacerse percha y sumar muchos nuevos empomados, CTIO sube 2% con un volumen impresionante (porque vende medio mundo) pero apenas la compra se retrae baja un 6% porque los vendedores historicamente dan con todo y mas ahora con muchos FCI saliendo. CTIO va a cerrar la rueda cerca de $47,00 y comerse toda la suba.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 06, 2018 11:21 am

indomable66 escribió:Si es como decis que está mas en los 60 que aca entonces está barata !!! ... :arriba: :arriba: :arriba:

Para mi esta regalada, vale por bolsa 1200 palos, y tiene futuras por el triple o cuádruple mas

asi que no se vende un pelpa de esta perla

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 11:19 am

pipioeste22 escribió:Buen dia Colega

yo creo que no es piso, es un Sub Suelo, el piso esta mas en los $60 que aca, pero bueno, el mk tiene estas irracionalidades.

por otro lado, el panel general le pinta muy bien, esperemos que haga lo mismo que hizo la ultima vez que paso por aca

Si es como decis que está mas en los 60 que aca entonces está barata !!! ... :arriba: :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie Abr 06, 2018 11:10 am

indomable66 escribió:Buenas gente ...
Leo muy atentamente lo que van opinando incluso me puse a ver las posiciones que tenía este papel a fines del 2017 comparados con las que tenia ayer mismo ... No se si antes o despues del cierre !!!
Se ve una pequeña venta de los llamados titulares vip digamos ... como ser Constantini ...
Pero segui el papel ayer desde la apertura y considerando el volumen de compras ,,,, puede ser que se haya afianzado en un piso ...
Hoy veo que a nivel internacional se arranca otra vez con temores por el comercio internacional (china/eeuu) ...
Sinceramente no lo veo desplomandose hoy al menos ...
Lo peor que puede pasar es que cierre igual pienso !!! ... No se que piensan ustedes !!!

Buen dia Colega

yo creo que no es piso, es un Sub Suelo, el piso esta mas en los $60 que aca, pero bueno, el mk tiene estas irracionalidades.

por otro lado, el panel general le pinta muy bien, esperemos que haga lo mismo que hizo la ultima vez que paso por aca

indomable66

Mensajepor indomable66 » Vie Abr 06, 2018 10:46 am

Buenas gente ...
Leo muy atentamente lo que van opinando incluso me puse a ver las posiciones que tenía este papel a fines del 2017 comparados con las que tenia ayer mismo ... No se si antes o despues del cierre !!!
Se ve una pequeña venta de los llamados titulares vip digamos ... como ser Constantini ...
Pero segui el papel ayer desde la apertura y considerando el volumen de compras ,,,, puede ser que se haya afianzado en un piso ...
Hoy veo que a nivel internacional se arranca otra vez con temores por el comercio internacional (china/eeuu) ...
Sinceramente no lo veo desplomandose hoy al menos ...
Lo peor que puede pasar es que cierre igual pienso !!! ... No se que piensan ustedes !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Abr 06, 2018 10:15 am

falerito01 escribió:mas se van a valorizar los terrenos de catalinas y retiro. si no se pueden hacer mas torres en otros barrios. el de Ocampo y la via le negaron hacer una torre al banco rio. pero frente al paseo Alcorta. sin embargo la de bemberg hizo 2 torres enfrente al lado del paseo Alcorta. pero sino dejan hacer mas torres en puerto madero vamos a quedar con la pluma de las capitales de sudamerica. no tiene ni goyete

CTIO hoy no importa que negocios haga ni los fundamentos que tenga, el problema de CTIO es la mafia pesada que tiene adentro y que maneja la cotización.

Mañana puede salir que CTIO compro un terreno nuevo y va a levantar 2 edificios.......... CTIO te sube un 3% - un 4% con $30 Millones de volumen una bestialidad pero como en CTIO vende hasta el que limpia los baños en la sede de CTIO, le cuesta horrores subir, y al primer día rojo del MERVAL te cae un 6% se come toda la suba y empieza a derrapar empomando comitentes.

Ahora.................. mañana a CTIO le cancelan un proyecto, pero justo sale ese mismo día una nota que Constantini y Terrabusi no venden mas y se dejan de jorobar y esta certificado por el escribano de Dios que prueba que es 100% seguro que los controlantes y los aliados fondos de los controlantes no joroban mas y también sale que la ANSES no piensa vender ni aceptar OPA de ningún tipo, a pesar que a CTIO le saquen un par de proyectos, la tenes subiendo un 30% en un solo día y en menos de 1 mes rompe maximos y se va arriba de $100, incluso con la mitad de los proyectos que tiene hoy.

El mal de CTIO sin sus controlantes que empoman a los minoritarios y encima el final de esto parece ser una OPA, por eso a CTIO le pueden salir 10000 negocios pero terminará tarde o temprano cotizando a su valor libros o incluso debajo de su valor libros. :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”