Actualidad y política
-
ProfNeurus
Re: Actualidad y política
El nivel de locura es tal .. que en este foro un creaneo escribio que los problemas de Venezuela son a causa de la embajada de USA en ese pais. 
Pascua y ProfNeurus ESTO ES LO QUE LOGRO "LA MENTIROSA", hacernos pelear y odiar........... mientras ELLOS ...(HABLO DE TODOS) se hacen MILLONARIOS en 4 años.
ProfNeurus escribió:Dow Debes ser el mismo perfil de tipo que Pascua.
No era que no te importaba? Una frase una contradiccion lo tuyo.
-
ProfNeurus
Sabes que pasa Quique... el Patrio O bUITRES vende mas entre los incultos. Reflota ese patoterismo argento.. y viene de 10 porque encuentra un enemigo a quien culpar de TODOS los desastres.
Y....tienen derechos, el paìs emitieò un tìtulo, lo defoltearon, se sometieron a una ley de otro paìs, les fallo en contra, ahora garpen, o se hacen los machos?.
Què hacen aca los de la liga cuando hay remates de propiedades, van al remate compran barato y despuès venden caro, ejercen su derecho y a cantarle a gardel, al propietario anterior. (y todo eso el absolutamente lìcito). Ademàs si hubieran sido tan vivos, esa deuda la hubieran comprado ustedes, y no los buitres, ya que estaba regalada.
(Hay paìses que precisamente estuvieron rescatando sus deudas caras, para colocar nueva deuda a tasas màs baratas, porque no lo hicieron?).
Es muy dìficl entender eso?. Lo que pasa es que se hacen los machos, y las hembras, asi es como el paìs pierde por sus incumplimientos millones de dòlares en interèses por la penalizaciòn que tiene. La mala conducta se castiga en el mundo; paìs de frontera, fuera de la inversiòn en general, con altas tasas de interès, que la terminan pagando los pobres, eso a la Kk, le importa un bledo, total los recursos pùblicos los han revoleado sin asco, (no olvidar nunca todo lo que se afanaron). El 8.950% de interès anual en dòlares que acaba de pagar el paìs tiene adentro esa mala conducta, que tiene un costo, Chile emitiò deuda al 3.20%, Bolivia a poco màs del 4%.
Gratis no es la cosa, la tendrìan que pagar ustedes los kks, con la conficaciòn de todos sus bienes.
Sigan mintièndole a la gilada, que total, con lo que le regalan los vota igual, y el pàis en una decadencia brutal.
por adxrsi el Mar May 12, 2015 11:31 am
ProfNeurus escribió:
Quiero ver tu carita cuando VOS compres un bono o una acción y te den todas esas explicaciones para no pagarte lo que dice el contrato o parte del capital que compraste.
Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender
Què hacen aca los de la liga cuando hay remates de propiedades, van al remate compran barato y despuès venden caro, ejercen su derecho y a cantarle a gardel, al propietario anterior. (y todo eso el absolutamente lìcito). Ademàs si hubieran sido tan vivos, esa deuda la hubieran comprado ustedes, y no los buitres, ya que estaba regalada.
(Hay paìses que precisamente estuvieron rescatando sus deudas caras, para colocar nueva deuda a tasas màs baratas, porque no lo hicieron?).
Es muy dìficl entender eso?. Lo que pasa es que se hacen los machos, y las hembras, asi es como el paìs pierde por sus incumplimientos millones de dòlares en interèses por la penalizaciòn que tiene. La mala conducta se castiga en el mundo; paìs de frontera, fuera de la inversiòn en general, con altas tasas de interès, que la terminan pagando los pobres, eso a la Kk, le importa un bledo, total los recursos pùblicos los han revoleado sin asco, (no olvidar nunca todo lo que se afanaron). El 8.950% de interès anual en dòlares que acaba de pagar el paìs tiene adentro esa mala conducta, que tiene un costo, Chile emitiò deuda al 3.20%, Bolivia a poco màs del 4%.
Gratis no es la cosa, la tendrìan que pagar ustedes los kks, con la conficaciòn de todos sus bienes.
Sigan mintièndole a la gilada, que total, con lo que le regalan los vota igual, y el pàis en una decadencia brutal.
por adxrsi el Mar May 12, 2015 11:31 am
ProfNeurus escribió:
Quiero ver tu carita cuando VOS compres un bono o una acción y te den todas esas explicaciones para no pagarte lo que dice el contrato o parte del capital que compraste.
Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender
-
ProfNeurus
Dow Debes ser el mismo perfil de tipo que Pascua.
ProfNeurus escribió:
Me quejo de los resentidos mediocres.... Podria vivir muyyyy bien sin trabajar con menos de 40 años y darle a mis hijos lo mejor de este mundo. No sabes lo bien que se siente eso.
A su vez inculcarles mis valores por el trabajo, la honestidad y el ganarse la vida siendo felices.
La corto aca. Suerte en tu vida. Ojala te vaya muy bien en todo.
Adios
Segui asi campeon, esforzate que vos lo necesitas.
-
ProfNeurus
[quote="Dow Jones"]
Coincido plenamente con Pascua, tu perfil dá súper resentido, y por el absurdo podríamos decir que carecés de todo lo que alardeás
Pensa lo que quieras, me tiene sin cuidado.
Coincido plenamente con Pascua, tu perfil dá súper resentido, y por el absurdo podríamos decir que carecés de todo lo que alardeás
Pensa lo que quieras, me tiene sin cuidado.
ProfNeurus escribió:
Con tu actitud vas a seguir pobre si. Y me considero muy feliz gracias a Dios y me alegro que vos tambien lo seas.
Pascua escribió:Por como te quejas no parece, mas bien pareces un tipo amargado y fracasado que cree que merecia mas que lo que tuvo. Bueno, avivate, tuviste mucho mas de lo que mereces. Disfrutalo porque no vas a tener mas.
-
ProfNeurus
adxrsi escribió:
Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender?
Vos cuando compras un bono das los motivos por el cual los compras ? le aclaras a la empresa que te da una ON o pais QUE EMITE cual es tu intención?
-
ProfNeurus
Pascua escribió:
Por como te quejas no parece, mas bien pareces un tipo amargado y fracasado que cree que merecia mas que lo que tuvo. Bueno, avivate, tuviste mucho mas de lo que mereces. Disfrutalo porque no vas a tener mas.
Me quejo de los resentidos mediocres.... Podria vivir muyyyy bien sin trabajar con menos de 40 años y darle a mis hijos lo mejor de este mundo. No sabes lo bien que se siente eso.
A su vez inculcarles mis valores por el trabajo, la honestidad y el ganarse la vida siendo felices.
La corto aca. Suerte en tu vida. Ojala te vaya muy bien en todo.
Adios
ProfNeurus escribió: Quiero ver tu carita cuando VOS compres un bono o una acción y te den todas esas explicaciones para no pagarte lo que dice el contrato o parte del capital que compraste.
Vos entendés que los buitres no compraron invirtiendo en el país, sino que lo compraron para judicializarlo, no? Eso lo podés llegar a comprender?
ProfNeurus escribió:
Con tu actitud vas a seguir pobre si. Y me considero muy feliz gracias a Dios y me alegro que vos tambien lo seas.
Por como te quejas no parece, mas bien pareces un tipo amargado y fracasado que cree que merecia mas que lo que tuvo. Bueno, avivate, tuviste mucho mas de lo que mereces. Disfrutalo porque no vas a tener mas.
-
ProfNeurus
adxrsi escribió: No, hay que considerar cuanto produce un país, quienes tomaron esa deuda, quienes la prestaron bajo qué premisas, y varias otras cosas más. Pero a vos solo te importa lo que dice el papelito, pague, pague, pague, pague!
-
ProfNeurus
Pascua escribió:
El que se queja aca sos vos Martita, se ve que tener tanto dinero y exito no te dio ni un poquito de felicidad. Yo soy feliz con mi pobreza, si sigo asi de pobre hasta que me muera no me molestaria