titán2 escribió:Pascua y ProfNeurus ESTO ES LO QUE LOGRO "LA MENTIROSA", hacernos pelear y odiar........... mientras ELLOS ...(HABLO DE TODOS) se hacen MILLONARIOS en 4 años.
Le das demasiado credito a Carrio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:Pascua y ProfNeurus ESTO ES LO QUE LOGRO "LA MENTIROSA", hacernos pelear y odiar........... mientras ELLOS ...(HABLO DE TODOS) se hacen MILLONARIOS en 4 años.
ProfNeurus escribió:Dow Debes ser el mismo perfil de tipo que Pascua.
ProfNeurus escribió:
Me quejo de los resentidos mediocres.... Podria vivir muyyyy bien sin trabajar con menos de 40 años y darle a mis hijos lo mejor de este mundo. No sabes lo bien que se siente eso.
A su vez inculcarles mis valores por el trabajo, la honestidad y el ganarse la vida siendo felices.
La corto aca. Suerte en tu vida. Ojala te vaya muy bien en todo.
Adios
ProfNeurus escribió:
Con tu actitud vas a seguir pobre si. Y me considero muy feliz gracias a Dios y me alegro que vos tambien lo seas.
Pascua escribió:Por como te quejas no parece, mas bien pareces un tipo amargado y fracasado que cree que merecia mas que lo que tuvo. Bueno, avivate, tuviste mucho mas de lo que mereces. Disfrutalo porque no vas a tener mas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], jloviedo, Majestic-12 [Bot], mcastell, Pirujo, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 957 invitados