total generado = venta en el spot + venta en el MAT
789 = 698+ 91
abrazo
salva +3
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:gracias josef,,ahora no entiendo donde sacas eso ajja me sigue figurando julio del 2011
salvatuti escribió:sí josef, lo vi medio al voleo me estaba rajando. el nro que te pase es el de venta de energia. el tuyo es el total generado
abrazo
salva +3
salvatuti escribió:leí medio al voleo pero me pa que son 698490,6 MWh todo Central Puerto (BsAS) en agosto
abrazo
salva +3
Luis XXXIV escribió:No me imaginé que fueran a tirarse a la pileta hasta 17, por lo que hoy me tuve que conformar con 17,50.
PELADOMERVAL escribió:josef,,ya salio el informo de cammesa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, latino curtido, MARCO1, Martinm, Morlaco, Pegat, piraña, res, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, vgvictor, zurdito y 776 invitados