CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
Re: CEPU2 Central Puerto
que bien que le viene para el volumen jaja
-
Aprendiendo
lumar escribió:ahora sí que suba que ya tengo todas las que quería jeje![]()
Bien lumar a esperar los 22$
ahora sí que suba que ya tengo todas las que quería jeje

-
Aprendiendo
Alguien que les avise a los que compran molinos,que esta gana mas y les dan dos de cepu por una de molí,que locoooo!
chau apago la maquina!
vamos cepu

-
PELADOMERVAL
queiro comprar pero nose que hacerjaj porque seria via cacuion y es un arma de doble filo me alegro pro vos,,gramar,,
Graaacias por la gentileza.
Aprendiendo escribió:Tendríamos que cerrarsi fuese un día normal,en un país normal
Si fuese un día normal ?????? si fuera una pais normal ????? jajajajajaja jajajajaja Te pido por el amor que nos une en esta empresa que nunca sea un dia normal...... asi ...... nos divertimos todos los días y de paso.... ganamos dinero.
Y de ser Argentina un país normal...... cuando era chico mi viejo me decía...... "OJALA que tus hijos lo vean"....... hoy muchos años despues le pido a DIOS que los hijos de mis hijos (que aun no nacieron) que lo puedan ver.
-
Aprendiendo
Tendríamos que cerrar
si fuese un día normal,en un país normal 
-
PELADOMERVAL
no me hagas hablar falerito,,estas peleador,,
-
PELADOMERVAL
y hoy seguro seguiran dando mas abajo,,,hoy no compro,,,la espare mas abajo,,
PELADOMERVAL escribió:el 31/12 ahora con los balances de una o de otra aumentara o disminuira el volumen,,yo creo que aca puede ayudar para entrar,,,,
Gracias !!! Felizmente CEPU entregará mejores y mejores resultados. Y con esta inestabilidad económica mejores oportunidades se nos abren
PELADOMERVAL escribió:el 31/12 ahora con los balances de una o de otra aumentara o disminuira el volumen,,yo creo que aca puede ayudar para entrar,,,,
CELU ya presentó y no convenció. CEPU sorprenderá.
Igualmente CELU se presenta atractiva, pese a que su deuda en dólares puede perjudicarla en el corto plazo.
En mi opinión, entrará MIRG y CEPU.
-
PELADOMERVAL
el 31/12 ahora con los balances de una o de otra aumentara o disminuira el volumen,,yo creo que aca puede ayudar para entrar,,,,