El Calificador escribió: ↑ Cuando agarro de frente y me sale a favor doy la que sigue y me queda gratis, esto es lo que he hecho en este caso y ahora dejar caminar, o pierdo tiempo o me llevo 270, ya se verá.
Perfecto. Gracias. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Cuando agarro de frente y me sale a favor doy la que sigue y me queda gratis, esto es lo que he hecho en este caso y ahora dejar caminar, o pierdo tiempo o me llevo 270, ya se verá.
Guardameta escribió: ↑ no llega a 87 el WTI y 91 el Brent o sea igual q estos días. Lo q vos decis no va a pasar. Sali de ahi Maravilla q vas a perder plata.
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es lo que hicimos el viernes, ahora dejar caminar, 0 apuro, 40 días para el opex.
gilgames escribió: ↑ Estimado que porcentaje tiene en estrategia y que porcentaje para el trading...mire que hoy vendí en 350 y recompre en 291 ( no quiero hacer alarde de ésto ..muchas salen mal..) , pero a veces me gana la ambición , y dejo las estrategias para ir de frente a veces en calls y a veces en puts de frente. Gracias. Si no responde , se entiende. Saludos.
Guardameta escribió: ↑ La única esperanza que tienen los bajistas es q la guerra empeore tipo bombas atómicas o algo asi. Sino es up y dejen de ver fantasmas o perderán todo su dinero.![]()
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es lo que hicimos el viernes, ahora dejar caminar, 0 apuro, 40 días para el opex.
Guardameta escribió: ↑ Estrecho cerrado atacan barcos petroleros pero el crudo sigue igual 86/87. Algo no funciona acá.
El Calificador escribió: ↑ Todo muy lindo lo de los bajistas pero... 6100v de 430 a 150 ahora
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, jorgefin, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 867 invitados