GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guardameta
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No hay q pensar en perder de ninguna forma. Aca se esta para ganar plata. Lo q diga DT o los Ayatolas etc etc. nos importa un carajo. La plata no mira la moralidad para eso estan las ONG (algunas) las iglesias o los boys scout. Prefiero perder ......eso no va Caballo de ninguna forma.
me da la impresion q el DOW. industria ya ta praiceando un crudo elevado. es el mas rojito del norte por ahora
estan entregando merca

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm si El Salado alias Calificador la ve para arriba....me pongo bajista...termina en minimos

El Calificador escribió: ↑ Cuando agarro de frente y me sale a favor doy la que sigue y me queda gratis, esto es lo que he hecho en este caso y ahora dejar caminar, o pierdo tiempo o me llevo 270, ya se verá.
Perfecto. Gracias. Saludos.
Guardameta escribió: ↑ no llega a 87 el WTI y 91 el Brent o sea igual q estos días. Lo q vos decis no va a pasar. Sali de ahi Maravilla q vas a perder plata.
si pierdo, prefiero perder, por leer mal lo q esta pasando en el globo y no perder por lo q ya no puede tapar trump.
y el ataque LETAL q dijo q hacia ayer el pentagono?
grax x tu sugerencia de todos modos guardameta
-
Guardameta
Y a todo esto la gallega sigue su camino up
que es lo q importa para tristeza de los 
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es lo que hicimos el viernes, ahora dejar caminar, 0 apuro, 40 días para el opex.
-
El Calificador
gilgames escribió: ↑ Estimado que porcentaje tiene en estrategia y que porcentaje para el trading...mire que hoy vendí en 350 y recompre en 291 ( no quiero hacer alarde de ésto ..muchas salen mal..) , pero a veces me gana la ambición , y dejo las estrategias para ir de frente a veces en calls y a veces en puts de frente. Gracias. Si no responde , se entiende. Saludos.
Cuando agarro de frente y me sale a favor doy la que sigue y me queda gratis, esto es lo que he hecho en este caso y ahora dejar caminar, o pierdo tiempo o me llevo 270, ya se verá.
-
Guardameta
-
El Calificador
Guardameta escribió: ↑ La única esperanza que tienen los bajistas es q la guerra empeore tipo bombas atómicas o algo asi. Sino es up y dejen de ver fantasmas o perderán todo su dinero.![]()
No hasy peor ciego... usted ya la sabe la frase
El Calificador escribió: ↑ Exacto, es lo que hicimos el viernes, ahora dejar caminar, 0 apuro, 40 días para el opex.
Estimado que porcentaje tiene en estrategia y que porcentaje para el trading...mire que hoy vendí en 350 y recompre en 291 ( no quiero hacer alarde de ésto ..muchas salen mal..) , pero a veces me gana la ambición , y dejo las estrategias para ir de frente a veces en calls y a veces en puts de frente. Gracias. Si no responde , se entiende. Saludos.