CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Si mete 8% diario hasta el viernes 20 , llegamos a $6 
Se esta volando todo el panel y varias del merval jajaja me parece que estan viendo las nuevas encuestas muy contudentes
Esta suba de carboclor nada tiene que ver con carboclor ni con concurso ni con balance ni con inversiones ni con el puerto melhor do mondo... ESTO ES TIMBA CAMBIEMOS

Esta suba de carboclor nada tiene que ver con carboclor ni con concurso ni con balance ni con inversiones ni con el puerto melhor do mondo... ESTO ES TIMBA CAMBIEMOS
ElFantasmadelaB escribió:Resultados 22/10 = Cristina 40,31% - Bullrich 39,75%
Están debidamente notificados
Cualquiera fantasma.... Gana cambiemos en pcia por mas del 4% y en el paìs arrasa y te quiero ver.... se vuelan hasta las vacas....
Cristina tiene un techo q es lo q sacò en las paso.. es mas ... alguno q la votò ya no lo harà .. 0.5 o 1%
-
ElFantasmadelaB
Sir escribió:En 1 año esta $16 o quebrada
Ojo elecciones si cambiemos arrasa... ojo ... merval 50.000 y esta sin límite
Resultados 22/10 = Cristina 40,31% - Bullrich 39,75%
Están debidamente notificados
-
new_zombie
Se llevan las 2,28 y cerramos arriba de 2,35
-
NostradamusARG
La gran estafa
-
Microsules Bernabo
jhonny9 escribió:yo opino al revés, si gana cambiemos el merval besa los 22000. Lleva 2 meses de suba brutal y alocada, necesita corregir y lo va a hacer fuerte para que los grandes se puedan empapelar bien y sacarle buen redito a la próxima gran suba.
Van a subir las contratendenciales, menos Ledesma.
Carboclor será estrella!!!!
-
PATAGONICO
SI GANA CAMBIEMOS COMO ES DE ESPERAR ARRANCAMOS ARRIBA DE 30,000 !!!!

-
ElcuervoRT
jhonny9 escribió:yo opino al revés, si gana cambiemos el merval besa los 22000. Lleva 2 meses de suba brutal y alocada, necesita corregir y lo va a hacer fuerte para que los grandes se puedan empapelar bien y sacarle buen redito a la próxima gran suba.
Esa es la que va, si gana lo tenes en 23K tomando impulso...
-
PATAGONICO
CIERRE HOY DE CARB A $ 2.28

Vamos a 80kmh
... imposible comerse multas 
Yo dije SI ARRASA .. Q gana esta descontado
yo opino al revés, si gana cambiemos el merval besa los 22000. Lleva 2 meses de suba brutal y alocada, necesita corregir y lo va a hacer fuerte para que los grandes se puedan empapelar bien y sacarle buen redito a la próxima gran suba.
virumancia escribió:antes de las elecciones a 3 y despues baja fuerte para empezar a subir de nuevo![]()
en un año seguro esta a 4 o 5
En 1 año esta $16 o quebrada
Ojo elecciones si cambiemos arrasa... ojo ... merval 50.000 y esta sin límite