POTENCIADO2017 escribió:PREFIERO Q SUBA DE APOCO,Y TRANQUI,ESTA ES PELIGROSA, VEREMOS...
si yo tmb
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:PREFIERO Q SUBA DE APOCO,Y TRANQUI,ESTA ES PELIGROSA, VEREMOS...
Microsules Bernabo escribió:Microsules la semana que viene tiene liquidez, así que si quiere que ejecute la divergencia!![]()
Sir escribió:Bien bien debajo de la plaza para evitar muiltas por exceso de velocidad![]()
Hoy con menos volùmen que ayer.... eso no me gustò.. esperemos q no decaiga volùmen asi no hace divergencia bajista
PATAGONICO escribió:EXELENTE SUBA
NO APTA PARA CAG.......
![]()
![]()
ElcuervoRT escribió:Esto confirmo mi teoria de comprar abajo, donde nadie la quiere, el cielo es el limite PPC 1.49![]()
![]()
![]()
Sir escribió:Si mete 8% diario hasta el viernes 20 , llegamos a $6
ElFantasmadelaB escribió:Resultados 22/10 = Cristina 40,31% - Bullrich 39,75%
Están debidamente notificados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 892 invitados