Sir escribió:En 1 año esta $16 o quebrada
Ojo elecciones si cambiemos arrasa... ojo ... merval 50.000 y esta sin límite
Resultados 22/10 = Cristina 40,31% - Bullrich 39,75%
Están debidamente notificados
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:En 1 año esta $16 o quebrada
Ojo elecciones si cambiemos arrasa... ojo ... merval 50.000 y esta sin límite
jhonny9 escribió:yo opino al revés, si gana cambiemos el merval besa los 22000. Lleva 2 meses de suba brutal y alocada, necesita corregir y lo va a hacer fuerte para que los grandes se puedan empapelar bien y sacarle buen redito a la próxima gran suba.
jhonny9 escribió:yo opino al revés, si gana cambiemos el merval besa los 22000. Lleva 2 meses de suba brutal y alocada, necesita corregir y lo va a hacer fuerte para que los grandes se puedan empapelar bien y sacarle buen redito a la próxima gran suba.
virumancia escribió:antes de las elecciones a 3 y despues baja fuerte para empezar a subir de nuevo![]()
en un año seguro esta a 4 o 5
PATAGONICO escribió:TE LAS VAS A QUERER CORTAR CUANDO LLEGUE A $ 4 O $ 5 MANGOS![]()
cfalcone escribió:Mi promedio de compra 1,67
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 884 invitados