MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Informe a Inversores!! MS
https://pbs.twimg.com/media/Dc1h_HkWAAAjV0r.jpg:large
MACRO: P/E el mas bajooo por lejos
https://pbs.twimg.com/media/Dc1h_HkWAAAjV0r.jpg:large
MACRO: P/E el mas bajooo por lejos
Alguien sabe que paso con Bolt ayer cerro 7,55 y hoy esta subiendo 10% pero cotiza a 5,53, algún tema de dividendos?
Gracias
Gracias
Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
Puf, para hoy es mas que suficiente. Aunque un cierre levemente encima de la TL ....
pampelazo escribió:Resistencia lógica al piso de la anterior TL alcista. Esperemos que esta semana la pase con volúmen, y vamos en busca de la ponderada de 30.
yo con esa vela me re contra conformo
falerito01 escribió:falerito es un amigo que cortesmente me presta su nick.
Se encuentra ausente ahora por merecido descanso.
Y por qué no te registras vos con un nick propio? Lleva 2 minutos. Cuantas cosas raras se ven en este foro...
Saludos a falerito!
Interesante día para el merval, veremos si cierra hoy sobre la MM200 con buen volumen y si mañana confirma acercándose a la MM100.
Saludos y éxitos a todos!
Saludos y éxitos a todos!
Capitan escribió:Ganar 200 lucas en 1 día con PBR no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard. ..!!
Tenès mas de 2 millones de pesos sòlo en acciones de PBR?
Nada mal el volumen.. Donde hoy deja otro velón verde cerrando en máximos diarios, nos quedan una o dos ruedas más verdes antes de la toma de ganancias... Para mi esto sigue
.
Resistencia lógica al piso de la anterior TL alcista. Esperemos que esta semana la pase con volúmen, y vamos en busca de la ponderada de 30.
-
falerito01
Luis XXXIV escribió:¿Ya estás de viaje?
¿o sos su reemplazo?...
Que haces Luis..tanto tiempo
Mike
-
falerito01
Ventarrón escribió:Por qué estás usando el nick de falerito? falerito escribía distinto...
falerito es un amigo que cortesmente me presta su nick.
Se encuentra ausente ahora por merecido descanso.
El análisis técnico dice que la tendencia alcista del Market de MM , continua . Fue muy prolijo el movimiento.
https://www.tradingview.com/x/o3waKlQw
Abrazo a todos y buenas ganancias.
https://www.tradingview.com/x/o3waKlQw
Abrazo a todos y buenas ganancias.
martin1624 escribió:compré algo de metrogás por el veto de mañana de macri, iba a comprar ayer, y espere aver si hoy rebotaba para abajo y no lo hizo, definitivamente en los 26k encontró un soporte el merval es evidente y en eso me baso para comprar en los 29k, voy a seguir comprando más en otras toma de ganancias en 28/27500, que dicen muchachos???
Para que vete Mauri tiene que pasar el Senado aun. Tiempo al tiempo amigo!!!
Abrazo y buenas inversiones
-
pipioeste22
martin1624 escribió:compré algo de metrogás por el veto de mañana de macri, iba a comprar ayer, y espere aver si hoy rebotaba para abajo y no lo hizo, definitivamente en los 26k encontró un soporte el merval es evidente y en eso me baso para comprar en los 29k, voy a seguir comprando más en otras toma de ganancias en 28/27500, que dicen muchachos???
que veto? No pasa del senado
-
martin1624
compré algo de metrogás por el veto de mañana de macri, iba a comprar ayer, y espere aver si hoy rebotaba para abajo y no lo hizo, definitivamente en los 26k encontró un soporte el merval es evidente y en eso me baso para comprar en los 29k, voy a seguir comprando más en otras toma de ganancias en 28/27500, que dicen muchachos???