MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
arribando a la espesura... 
Cerca de 30.000 y después vemos...
-
marketmakerBA
MERVAL por ArgentinaBursatil
El índice Merval +6.07% rebota en el soporte de mediano plazo, pero habrá que ver cómo se comporta en la SMA 200, que se encuentra en 28.150 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/x2dsLAqV/
El índice Merval +6.07% rebota en el soporte de mediano plazo, pero habrá que ver cómo se comporta en la SMA 200, que se encuentra en 28.150 puntos.
https://es.tradingview.com/chart/IMV/x2dsLAqV/
JAVI253 escribió:Claro que me parece mucho!
Y para alguien que empezò hace no mas de un año, y pendex...me parece un monton!, y en un solo papel...
jaja. Javi dos errores te voy a marcar y va con la mejor...
1..nunca juzgues a un usuario por la fecha de registro en un foro.
2. Tengo 53 pirulos..jaja
Exitos!!
Capitan escribió:Tengo papeles, pero esa operación fue comprando lotes de opciones (call). Por ejemplo la base C160 la tengo comprada a $2.9 y hoy está a $25. Pero claro puedo hacerlo por que todo o casi todo estaba a favor. Igual nunca operó más del 5% de mi capital en opciones.
Bien
pampeano escribió:por? te parecen muchas?
Claro que me parece mucho!
Y para alguien que empezò hace no mas de un año, y pendex...me parece un monton!, y en un solo papel...
JAVI253 escribió:Tenès mas de 2 millones de pesos sòlo en acciones de PBR?
Tengo papeles, pero esa operación fue comprando lotes de opciones (call). Por ejemplo la base C160 la tengo comprada a $2.9 y hoy está a $25. Pero claro puedo hacerlo por que todo o casi todo estaba a favor. Igual nunca operó más del 5% de mi capital en opciones.
Y mientras nos regocijamos con la recuperación del Merval el S&P rompió los 2700 con los futuros apuntando para arriba.
uy ..
pero que pedazo de ....

pero que pedazo de ....

Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
pampelazo escribió:![]()
2100 palos a la baja y casi 3000 palos a la suba 
Vamos hasta el techo del canal bajista de corto mañana?????
Q miedito que me da que llegue sin nafta !!!!
Q miedito que me da que llegue sin nafta !!!!
Citizen escribió:yo con esa vela me re contra conformo
Che, no aparecio ninguno de los bocones q decian q ayer bulltrap, hoy desbarrancaba, llegaba a 26000 ???
Que les paso muchachos, vuelvan, sabremos perdonar las boludeses q dijieron....
Que les paso muchachos, vuelvan, sabremos perdonar las boludeses q dijieron....