Actualidad y política
Re: Actualidad y política
54 a 35 el domingo en Chaco. Mi pronostico.
Justicia Social, independencia económica y soberanía política.
primera vuelta tranqui
BALLOTAGE: La cuenta es simple.
Si el Ballotage es entre SCIOLI y MACRI, los votos de MASSA, (que son los que definen) se van a repartir de la siguiente forma: 70% para MACRI y 30% para SCIOLI. Eso da seguro ganadador del Ballotage a SCIOLI.
Si el Ballotage es entre SCIOLI y MASSA, los votos de MACRI, que son los que definen va a ser 100 % a MASSA y eso da por seguro ganador del Ballotage a MASSA.
Para mi SCIOLI gana en primera vuelta, es una intuición. Pero si alguno sueña con que el FPV no sea gobierno, le recomiendo votar a MASSA para que entre en el ballotage y todos los votos del PRO van a ser para él.
Si el Ballotage es entre SCIOLI y MACRI, los votos de MASSA, (que son los que definen) se van a repartir de la siguiente forma: 70% para MACRI y 30% para SCIOLI. Eso da seguro ganadador del Ballotage a SCIOLI.
Si el Ballotage es entre SCIOLI y MASSA, los votos de MACRI, que son los que definen va a ser 100 % a MASSA y eso da por seguro ganador del Ballotage a MASSA.
Para mi SCIOLI gana en primera vuelta, es una intuición. Pero si alguno sueña con que el FPV no sea gobierno, le recomiendo votar a MASSA para que entre en el ballotage y todos los votos del PRO van a ser para él.
Roberto escribió:Ya que hablan de Garrahan, saben que la mayoría de los pacientes son de la Provincia de Bs. As.??...hablando con un colega de esta nota me informó que este porcentaje se quedó corto, el 90 % de los que atiende no son de CABA....La provincia de Bs. As. contribuye al financiamento de las internaciones, cirugías, trat..etc.etc.etc. de los pacientes de provincia??..es una pregunta por que lo desconozco, pero lo debería hacer me parece.
Garrahan: sólo el 14 % de los pacientes son porteños
http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/23 ... _portenos/
El Garraham es tripartito, nacional, provincial y ciudad de buenos aires. Por otro parte TODOS los hospitales de la capital los construyo la nacion.
-
ConPermiso
Massa es el único que le puede ganar al FPV en segunda vuelta.
Votar al que hoy supuestamente esta segundo (Macri), equivale a dejar que siga el FPV, La Campora y los gobernadores hipermillonarios y feudales, ya que no puede ganar en la segunda vuelta. Cosa que si puede Sergio Massa. El voto "útil" para olvidarnos de los K pasa por èl.
http://www.infobae.com/2015/09/15/17556 ... nda-vuelta
Votar al que hoy supuestamente esta segundo (Macri), equivale a dejar que siga el FPV, La Campora y los gobernadores hipermillonarios y feudales, ya que no puede ganar en la segunda vuelta. Cosa que si puede Sergio Massa. El voto "útil" para olvidarnos de los K pasa por èl.
http://www.infobae.com/2015/09/15/17556 ... nda-vuelta
Roberto escribió:Ya que hablan de Garrahan, saben que la mayoría de los pacientes son de la Provincia de Bs. As.??...hablando con un colega de esta nota me informó que este porcentaje se quedó corto, el 90 % de los que atiende no son de CABA....La provincia de Bs. As. contribuye al financiamento de las internaciones, cirugías, trat..etc.etc.etc. de los pacientes de provincia??..es una pregunta por que lo desconozco, pero lo debería hacer me parece.
Garrahan: sólo el 14 % de los pacientes son porteños
http://noticiasdelaaldea.com.ar/nota/23 ... _portenos/
adxrsi escribió:Y? Donde está escrito que solamente los porteños lo pueden usar? O los porteños no van al resto del país y usan servicios sin que nadie les cuente las costillas a ver cuantos porteños van o no?
Con el mismo criterio con el que los habitantes del resto del país (a mi parecer con motivo) dicen que no quieren subsidiarle la luz, el gas y el transporte a capital, los de capital pueden decir que no quieren subvencionarle la educación y la salud a los de la provincia...
LUCH escribió:necesito que massa o macri se pongan de acuerdo voto al que va segundo..
Vos lo que nesecitas es un señorito con minifalda, eso te calma, y anda a analizar Pampa que va a quedar el tendal ahi, va a ser una masacre
-
alejandro j.
b/d alguien tiene novedades de bmb ?
Cristina, la segunda presidente más corrupta del mundo
http://www.informadorregional.com.ar/in ... -del-mundo
http://www.informadorregional.com.ar/in ... -del-mundo
cri... cri... cri... 
verdolaga escribió: Por lo menos tenés que reconocer que es transparente.
adxrsi escribió: Lo de Niembro no era público. El sistema donde está eso es cerrado. Pasa que alguien los traicionó a los del PRO y lo sacó a la luz. Pero eso de transparente no tiene nada.
Puede ser. En el caso Hotesur está todo más a la vista.
verdolaga escribió: Por lo menos tenés que reconocer que es transparente.
Lo de Niembro no era público. El sistema donde está eso es cerrado. Pasa que alguien los traicionó a los del PRO y lo sacó a la luz. Pero eso de transparente no tiene nada.
Galaico escribió:Macri a traves de distintas areas de gobierno, estan disponibles laas listas de contratos con servicios de lo mas insolitos no saolo publicidad
Por lo menos tenés que reconocer que es transparente.