Roberto escribió:Que grosera que estas pascualina
En tu situacion tenes que tener un poco de sentido del humor.
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Roberto escribió:Que grosera que estas pascualina
Roberto escribió:Me dan pena...me hacen acordar al "Bailando por un puesto"...no, perdón, quise decir "Bailando por un sueldo"...ah, no no, perdón...era "Bailando por un curro"....ufff, no me sale, a ver ahora, "Bailando por un relato"....bueno, mejor lo dejo ahí, no me sale
Antiespecista escribió:preguntale a la familia Rossi que bailó todos los estilos
Roberto escribió:Me dan pena...me hacen acordar al "Bailando por un puesto"...no, perdón, quise decir "Bailando por un sueldo"...ah, no no, perdón...era "Bailando por un curro"....ufff, no me sale, a ver ahora, "Bailando por un relato"....bueno, mejor lo dejo ahí, no me sale
Roberto escribió:Vos seguí votando PERONISTAS...así te va a quedar el cu.lo
El zangano Felpudo Scioli en el 2004 era insolvente...y ahora??
Estancia sobre la ruta 226, hace poco fue adquirida
La ñata...la Ñata
Helipuerto propio
Y cuando está aburrido juega al fulbito, claro se hizo construir esta canchita, que tal?
sachapuma escribió:roberto falta las causas de jardinero a millonario
y de cajero a testaferro y millonario
hotesur lavado de dinero maximo , la tucan no se
si tiene voy averiguar .
Pascua escribió: "La Revolucion Libertadora se hizo para que el hijo de barrendero muera barrendero" Contraalmirante Alfredo Rial. No han evolucionado ni un poquito
Roberto escribió:
Acá tenes otro recorte de los diarios, lástima que no viajabas ahí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1014 invitados