MAGNANIMO escribió:El hiupy bardeando el qué..? bueno comienzo yo ahora con el bardo....![]()
PERDEDOR, te agradezco , de lo contrario no podria ganar tanto, sos participe necesario. NARDO
te perdiste un año de suba y ahora vas por el segundo al hilo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:El hiupy bardeando el qué..? bueno comienzo yo ahora con el bardo....![]()
simon1 escribió:Mira en TN como la gendarmeria lo detiene,......![]()
![]()
Javo8888 escribió:hay que aplaudir que se fue DEVIDO, OJALA SE HAGA JUSTICIA....
Javo8888 escribió:hay que aplaudir que se fue DEVIDO, OJALA SE HAGA JUSTICIA....
simon1 escribió:Baja finalizada,...se viene la recuperacion,.....je je je je
maurim escribió:Lo decis por mi amigo???
Novato escribió:Simon1 buenas, siempre sigo sus comentarios y me ayudo en los momentos de bajas e incertidumbre, y el tiempo le dio la razón. Consulta: tengo unos poco papeles en la GRAN PAMPA usted sugiere de acuerdo a esta toma que conviene meterle unas lechugas mas?
Gracias y abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, Chimango, come60, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, facuramo, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, kanuwanku, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Onore, OSALRODO, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Poo, pred, redtoro, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela y 1244 invitados