LIMON ENGAÑA
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
EL MERCADO MANDA
LIMON ENGAÑA

LIMON ENGAÑA
aleelputero(deputs) escribió:no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio)
Pero si es taaan capo como se cree seria bueno que les enseñe a quienes no saben. Entonces diria comprar en $x
A ver ilustre maestro
Como desarman en USA...
Queman los ADRs de esta

Queman los ADRs de esta
Periscope escribió:Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!
naaaaa dejate de joder,...........ya vas a ver en un rato como cambia todo el mervalete,......y Pampa recorta,.....je e je eje je
simon1 escribió:que va a comprar si no tiene un mango este,.....ja ja ja ja,.......que pregunta haces vos eh,.....
Jajaja solo viene a molestar cuando baja. Y la unica vez que pronostico con numeros no se dio...
Ultimo momento !!
DE VIDO TIENE COMPRÓ FUERTE EN PAMPA
DE VIDO TIENE COMPRÓ FUERTE EN PAMPA
Sigue la paliza en el ADR, tremendo!!
-
Einlazer84
MAGNANIMO escribió:Un día pegaste donde me tenías IGNORADO... me habilitaste para aprender parece
Magnanimo eso es el efecto Tinelli
A me dijeron en este foro como 1.000 veces que me mandan a Ignorados y misteriosamente a la semana de nuevo vuelve a contestar mis comentarios tirandome palo, si me tenian en ignorados como hacen para ver lo que escribo, contestarme, citarme y tirarme palos.
Magnanimo sos como Tinelli, todo el mundo dice que quemas la cabeza que sos malo para la humanidad, que nadie te ve, como le pasa a Tinelli pero misteriosamente mete 30 de Rating, si de verdad harían lo que dicen Tinelli no tendría ni 2 puntos de Rating, algo similar pasa en este foro con algunos usuarios.
Hiupy escribió:Si la que compre COME 4,65 en 0,67 la vendi en 0,92 y ahora voy a sacar las que vendo en 0,93 NARDO
MIREN COME... un belleza
aleelputero(deputs) escribió:no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio)
ahhhhh ja ja ja ja ja,.......
Hiupy escribió: YA LO PASO A IGNORADOS , hace lo mismo y no te molesta mas.
Un día pegaste donde me tenías IGNORADO... me habilitaste para aprender parece
-
aleelputero(deputs)
Molder escribió:A que precio pensas comprar vos? O nunca vas a comprar??
no te lo va a decir, porque si pierde sería en teoría según sus parametros un completo tonto, (más de lo que ya es por mérito propio
POLI escribió:javo8888, tengo las manos ampolladas de aplaudir, hace 3/4 meses manifeste SE VIENE ALGO GRANDE, RECIEN ESTA EMPEZANDO........ Y QUE les saquen la guita que nos afanaron, quedando en la total miseria.![]()
![]()
ESO PIDIO CARRIO, ESTA VEZ SE DARA LO QUE DICE???? JAJAJAJA
OJALA PARA EL BIEN DE TODOS...
-
Einlazer84
No te la puedo creer, y yo aca tengo los del Gobierno de CABA justo haciendo una auditoria de trabajo y no puedo prender la tele para verlo.
Me lo estoy perdiendo.