Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Jue Mar 18, 2010 2:32 pm

si ro15 toca 330, lo supera hoy mismo....

A ro15 lo tenes para el mensaje de boudou :"bajamos a un digito la tasa" en tir 9 y chirolas en dias....

MrGekko
Mensajes: 651
Registrado: Mié Mar 11, 2009 1:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 18, 2010 2:28 pm

Martín,

¿Te acordás que hace un mes hablábamos de objetivos para RO15 y DICP (los dos que tengo ahora)? El RO15 ya casi alcanzó el objetivo de 330, pero ahora estoy considerando que va a aumentar un poco más por la cercanía del cupón.
Este cupón es de U$3.5 ~ $13.6, así que no es improbable verlo en 340 antes del corte.
En cuanto al DICP, todavía le falta un 8.5% para llegar 115, el objetivo que habíamos planteado. Ahora lo veo hasta en 120 si hay más noticia positivas del canje.

¿Le ves nafta para alcanzar estos nuevos objetivos?

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 18, 2010 2:26 pm

Kubrick escribió:por pantalla me estan diciendo q hay ordenes de afuera....si el fin de semana hacen el anuncio de la oferta con q le tieren una moneda mas esto va a ir tranquilo

Oia, yo tambien dije lo mismo hoy a la mañana pero no por la pantalla. Capo, a quien viste por la pantallita a Warren Buffet?

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Mar 18, 2010 2:24 pm

Bonos_up escribió:Como va Martín, me parece que nf18 debería subir bastante bien c el canje. Yo fui comprando mientras bajaba (los mas baratos a 139, los mas caros mas o menos a los precios actuales). Lo que tenía de bueno si el mercado seguia mal es que era un bono que no me molestaba quedarme a mas plazo, lo malo fue que poniendo el dinero en dicp o cupones la suba hubiera sido mucho mayor (en tvpy fue tremenda en las ultimas semanas).
¿Que bono/cupon te parece el que pueda verse mas favorecido de salir el canje?.

Un abrazo

El tvpp sigue siendo el cupón con más potencial de suba a mediano plazo. Entre los bonos me gustan el pr13 y el nf18. Ayer y hoy seguí acumulando pr13.

saludos

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Jue Mar 18, 2010 2:21 pm

Como va Martín, me parece que nf18 debería subir bastante bien c el canje. Yo fui comprando mientras bajaba (los mas baratos a 139, los mas caros mas o menos a los precios actuales). Lo que tenía de bueno si el mercado seguia mal es que era un bono que no me molestaba quedarme a mas plazo, lo malo fue que poniendo el dinero en dicp o cupones la suba hubiera sido mucho mayor (en tvpy fue tremenda en las ultimas semanas).
¿Que bono/cupon te parece el que pueda verse mas favorecido de salir el canje?.

Un abrazo

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Mar 18, 2010 2:12 pm

El nf18 atrasa pero si sale el canje va a dejar de atrasar........

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 18, 2010 1:31 pm

Gold, ya anunciaste tu tema en territorio charrúa?..como no leo mucho este topic quizás me lo perdí. Un abrazo

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Kubrick » Jue Mar 18, 2010 1:27 pm

por pantalla me estan diciendo q hay ordenes de afuera....si el fin de semana hacen el anuncio de la oferta con q le tieren una moneda mas esto va a ir tranquilo

deacá
Mensajes: 1391
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor deacá » Jue Mar 18, 2010 1:03 pm

deacá escribió:La SEC dio señales al Gobierno y avanza el canje de deuda
La Comisión de Valores de EE.UU oficializó hoy la recepción de información por parte de Argentina, en el marco de la reapertura de las negociaciones por la deuda.

http://www.cronista.com/notas/224861-la ... anje-deuda

javif escribió:
Alguien puede aclarar exactamente qué significa esto. Es decir si significa que Argentina ya está en condiciones de presentar la oferta de bonos y condiciones para el canje o si falta algo más

Desde el gobierno están diciendo que con esto se terminaron los pedidos de informes y requerimientos de la SEC, solo falta hacer la oferta.

Fin de semana con anuncios? (movidito, diría Martin :D )

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 18, 2010 12:37 pm

CHIQUI1 escribió:Tato, tenes razon me quiero beneficiar, ojala suba y mucho porque manejo millones y hago lo que quiero con el mercado :mrgreen:

Otra cosa, soy re mala leche pero que nadie se entere ,vendo leche de planes sociales al Paraguay para hacer helados, suerte...

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 18, 2010 12:36 pm

tato, chiqui, la verdad que no vengo siguiendo sus posts y no se what pass? solo quiero decirte, tatocba, que chiqui es un forista a quien respeto mucho, me acuerdo cuando posteaba en STHE y me dio una gran mano, igual con el empome historico en BPAT. En principio leeria lo que postea como de buena leche, luego veremos what passssssssssssss

lo que te puedo confirmar que passsssssssssssss
es que el dicp vuela
y el pr13 volara volara
como el Pajaro Domizzi volo para clavar el cabezazo en el historico gol del Dia del Padre de 1991, cuando le ganamos a Bentral con la reserva

abrazos!!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Mar 18, 2010 12:33 pm

Tato, tenes razon me quiero beneficiar, ojala suba y mucho porque manejo millones y hago lo que quiero con el mercado :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, CorEduard, dewis2021, DIEGOP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Pirujo, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 851 invitados