Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Abr 29, 2016 3:23 pm

davinci escribió:Creo que en el monumento de los "trabajadores" .. no hace falta balas.. les tiras 100 escobas y salen todos huyendo en ped.., con el chori!! y no los ves mas!! :lol:

Mire Davinci, nos están llegando justamente ahora desde el Sur, las primeras imágenes del Monumento al Trabajador.... :115:

Imagen

Imagen :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 29, 2016 3:12 pm

Shibuya escribió:Pucha, yo pensé que me ibas a durar un poquito más. Tenés 43 pirulos, en serio? Sos re infantil! :lol:

Ajaa.si te sigo escuchando cantar. Te voy a sacar facil pajarito :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2016 3:10 pm

Pinchino escribió:Que ahora te interesan los trabajadores ??? No eras vos el que decia ....... que trabajen los que lo necesitan :twisted: !!

Estoy describiendo un hecho, no mi interes personal.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Abr 29, 2016 3:09 pm

Feroz escribió:Que tendrán que ver los muertos con lo q se votó???... Hay cada chori planero pelot escribiendo tantas sandeces que da vergüenza ajena leerlos... Falta que aparezca el ADXChori y cartón lleno!

Hiciste campaña con cada muerto y ahora no tiene nada que ver?

dragon

Mensajepor dragon » Vie Abr 29, 2016 3:01 pm

Gracias a todos esos que vos defendes.. trabajadores?
Yo no defiendo a esos delincuente vos apuntaste al laburante a esas 200.000 personas , como todos los los macristas todos son ñoquis y chorizos , pero la morcilla se la va a comer el Pastor cuando vete la ley .

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 29, 2016 2:50 pm

Leés Barcelona?

Philipp Mainlandër escribió:
    yo leo revista Barcelona y eameo

Adjuntos
    Winner Total.jpg
    Winner Total.jpg (130.37 KiB) Visto 526 veces

dragon

Mensajepor dragon » Vie Abr 29, 2016 2:48 pm

:respeto: El Pastor logro unir a todas las CGT algo que no pudo hacer ningún gobierno , dejen de hablar de herencia , tesoros y noquis dejen de aplicar el costo de su ideología y decisiones sobre el trabajador .

davinci

Mensajepor davinci » Vie Abr 29, 2016 2:41 pm

dragon escribió:gracias a todos esos que vos denigras y excluis de forma racista tenemos dignidad en el laburo , pero vos sos una avestruz :117:

Gracias a todos esos que vos defendes.. trabajadores? Moyano? Michelli? Plaini?? , nadie quiere ni va a poner un mango y cada vez va a haber menos laburo y la unica dignidad que te va a quedar es la de un avestruz.... :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 29, 2016 2:35 pm

Feroz, con ese comentario, en un foro donde nadie te conoce la cara, vos...de feroz no tenés nada...sos un gatito mimoso y comilón. :lol:
    Feroz escribió:Jajajaj... Chikungunya es otr de los chori planeros?... Pobres! No les dá la cabeza para ser nada mejor... y lo peor es que se van a tener que bancar no menos de 8 años de un gobierno no peronista, mientras la K-Chorra y todos sus ladrones, que tanto defendendieron, van presos :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Vie Abr 29, 2016 2:27 pm

Shibuya escribió:Si querés estar perfectamente al tanto y con total objetividad de lo que pasa en el mundo, te sugiero TN y Canal 13 dos horas por día. Con eso andarías bien, pero si querés completarla comprate un clarín o nación por semana. No sabés como quedás!!!

yo leo revista Barcelona y eameo

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Abr 29, 2016 2:27 pm

Feroz escribió:Jajajaj... Chikungunya es otr de los chori planeros?... Pobres! No les dá la cabeza para ser nada mejor... y lo peor es que se van a tener que bancar no menos de 8 años de un gobierno no peronista, mientras la K-Chorra y todos sus ladrones, que tanto defendendieron, van presos :lol:

:mrgreen:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Abr 29, 2016 2:21 pm

Pucha, yo pensé que me ibas a durar un poquito más. Tenés 43 pirulos, en serio? Sos re infantil! :lol:
      quique43 escribió:Cebolla, vos de què lado estàs, a que baño vas?, insisto, al baño que vayan no te afanes nada, sacàte esa fea costumbre que impuso el Tuerto, con la rata inmunda de su mujer.

¿Qué baño deben usar los transexuales?: la última polémica en la campaña de EE.UU.
      Elecciones en EE.UU. 2016
      29 ABR 2016
      Una controvertida ley de Carolina del Norte abrió una nueva disputa entre Trump y Cruz y contó con una participación especial de Caitlyn Jenner

Feroz

Mensajepor Feroz » Vie Abr 29, 2016 2:20 pm

Roberto escribió:Chikungunya y jamoncito entrandole fuerte a la grapa a esta hora del día :lol:

Jajajaj... Chikungunya es otr de los chori planeros?... Pobres! No les dá la cabeza para ser nada mejor... y lo peor es que se van a tener que bancar no menos de 8 años de un gobierno no peronista, mientras la K-Chorra y todos sus ladrones, que tanto defendendieron, van presos :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 29, 2016 2:19 pm

Aca en la ciudad de cordoba no hubo mucha repercusion:

En una concentración en 27 de abril y Vélez Sársfield de unos 700 manifestantes :)

http://www.lavoz.com.ar/politica/duras- ... el=flujo_1

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Abr 29, 2016 2:16 pm

Cebolla, vos de què lado estàs, a que baño vas?, insisto, al baño que vayan no te afanes nada, sacàte esa fea costumbre que impuso el Tuerto, con la rata inmunda de su mujer.

¿Qué baño deben usar los transexuales?: la última polémica en la campaña de EE.UU.
      Elecciones en EE.UU. 2016
      29 ABR 2016
      Una controvertida ley de Carolina del Norte abrió una nueva disputa entre Trump y Cruz y contó con una participación especial de Caitlyn Jenner

Volver a “Foro Bursatil”