Parece que no.
Sigan participando entonces
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

JAQUE MATE escribió:Ajaa.si te sigo escuchando cantar. Te voy a sacar facil pajarito
davinci escribió:Creo que en el monumento de los "trabajadores" .. no hace falta balas.. les tiras 100 escobas y salen todos huyendo en ped.., con el chori!! y no los ves mas!!![]()

Shibuya escribió:Pucha, yo pensé que me ibas a durar un poquito más. Tenés 43 pirulos, en serio? Sos re infantil!
Pinchino escribió:Que ahora te interesan los trabajadores ??? No eras vos el que decia ....... que trabajen los que lo necesitan!!
Feroz escribió:Que tendrán que ver los muertos con lo q se votó???... Hay cada chori planero pelot escribiendo tantas sandeces que da vergüenza ajena leerlos... Falta que aparezca el ADXChori y cartón lleno!
Philipp Mainlandër escribió:yo leo revista Barcelona y eameo
dragon escribió:gracias a todos esos que vos denigras y excluis de forma racista tenemos dignidad en el laburo , pero vos sos una avestruz
Feroz escribió:Jajajaj... Chikungunya es otr de los chori planeros?... Pobres! No les dá la cabeza para ser nada mejor... y lo peor es que se van a tener que bancar no menos de 8 años de un gobierno no peronista, mientras la K-Chorra y todos sus ladrones, que tanto defendendieron, van presos
Shibuya escribió:Si querés estar perfectamente al tanto y con total objetividad de lo que pasa en el mundo, te sugiero TN y Canal 13 dos horas por día. Con eso andarías bien, pero si querés completarla comprate un clarín o nación por semana. No sabés como quedás!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, Ladorr, luis, MisterX, Morlaco, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1179 invitados