TRAN Transener
-
Arnaldo007
Re: TRAN Transener
Si llega a 1,76 estamos salvados ...
arriba de 1.40 y con gas tenemos horizonte a 1.67... 
-
indignado78
4,76 %
y va por más!!! 
-
indignado78
-
SOCIAL LUX
HOY SALIMOS A VOLAR!!!!
ESTO ESTÁ REGALADÍSIMO!!! MITAD DE PRECIO AL IGUAL QUE CECO!!!
ESTO ESTÁ REGALADÍSIMO!!! MITAD DE PRECIO AL IGUAL QUE CECO!!!
a pagar lo que vale muchachos paguen paguen.... que yo todavia sigo a perdida... tengo varias pero quiero creer que voy a recuperar lo que perdi y ganar lo que tengo que ganar!
promedio 1,42.... sigo sufriendo! pero esta se tiene que ir para arriba!
promedio 1,42.... sigo sufriendo! pero esta se tiene que ir para arriba!
no me dieron en 1,27 y se escapa !!!

Con esto vas a tener más dudas
- Adjuntos
-
- Transener(Daily)20140320093052.png (38.75 KiB) Visto 1042 veces
Muchas veces me entran dudas, tengo muchas de esta, pero le sigo teniendo fe. Si hago la cuenta de la inflación, la devaluación, el precio actual, por ahora lloro, pero sigo teniendo fe de que será un gran papel. No hay otra eléctrica que distribuya energía, es esta o nos transformamos en Haití. Puedo parecer Palito Ortega pero yO TENGO FE!!! Mientras

-
SOCIAL LUX
LO ESCUCHARON A NAVARRO EN C5N??? HABLÓ DE ABRIL PARA LA QUITA DE SUBSIDIOS AL GAS E INCLUYÓ A LAS ELÉCTRICAS...ES POR CONSUMO Y POR INGRESOS (ESTOS MAYORES A 25.000) LAS SUBAS SON ESCALONADAS DEL 50% AL 150%

DonEdward escribió:todo parece indicar que hasta el 2015 todos serán parches..., este esquema de ayudas por incrementos de costos, inversiones y sueldos el balance lo indica claramente, termina en diciembre de 2015. A partir de ahí veremos que esquema se emplea.
falta ajuste por inflación, aumento de tarifas de transporte..., en un escenario transparentado las inversiones las deberia realizar la empresa con el producto de su negocio y no el estado.
Esta empresa con un gobierno promercado, y proinversiones vale 10 veces mas como mínimo.
paciencia...
todo parece indicar que hasta el 2015 todos serán parches..., este esquema de ayudas por incrementos de costos, inversiones y sueldos el balance lo indica claramente, termina en diciembre de 2015. A partir de ahí veremos que esquema se emplea.
falta ajuste por inflación, aumento de tarifas de transporte..., en un escenario transparentado las inversiones las deberia realizar la empresa con el producto de su negocio y no el estado.
paciencia...
paciencia...
don edward no mire el balance de esta, aunque tengo unas pocas acciones pero si bien hace obras de envergadura y tiene retoques en sus costos y apoyo en su aumento de costos, el tema es ...cuando va a tener ganancia neta para los accionistas libres de paja y polvo? eso es lo que al final de cuentas termina definiendo la cotización.