1.60
TRAN Transener
Re: TRAN Transener
hija de madre argentina!!!
1.60

1.60
PELADOMERVAL escribió:114 bo bo bo bo bo bo
Pasa que es agente de agentes ese... puede ser cualquiera de Rosario...
-
PELADOMERVAL
repito 114 sos muy bobo pero gracias por las tran baratas
-
PELADOMERVAL
114 bo bo bo bo bo bo
jajaja..
entonces si vos lo decis, me llevo 100 mil de las que hay en ventas!
entonces si vos lo decis, me llevo 100 mil de las que hay en ventas!
PELADOMERVAL escribió:para mi si,,estan pagando las de gas por la noticia,,dudo que suba solo el gas,,,tambien dera subir la luz,,,sino voy al inadi ajjajaa
-
PELADOMERVAL
para mi si,,estan pagando las de gas por la noticia,,dudo que suba solo el gas,,,tambien dera subir la luz,,,sino voy al inadi ajjajaa
Hola Pela..
como la crees que puede seguir esta ?? esta en precio para entrar ??
como la crees que puede seguir esta ?? esta en precio para entrar ??
PELADOMERVAL escribió:que bo bo es el 114,,si alguno opera con el,,se lo dicen,,,
-
Rodion_Raskolnikov
PELADOMERVAL escribió:que bo bo es el 114,,si alguno opera con el,,se lo dicen,,,
-
PELADOMERVAL
que bo bo es el 114,,si alguno opera con el,,se lo dicen,,,
jesus330 escribió:QLP.ES UN REGALITO.
tgn1usd escribió:es un tema de conviccion, al que le gusta el papel es una oportunidad, no tiene porque haber algo puntual lo mas logico es que sea alguien que quiera salir. aca esta electroingenieria, MM, enarsa, no tiene nada raro. Y es de las que mejor ha tratado el estado.
y sia mi me dio el mismo que comentaban ....y que lindo es ver como empieza a volar!!
Me siento totalmente identificado por tu post, pero no estas en lo cierto en mi caso,advertì lo que estaba sucediendo,pero compraba y compraba y siempre me diò èl,yo compre mas de lo que pensaba.
tgn1usd escribió:es un tema de conviccion, al que le gusta el papel es una oportunidad, no tiene porque haber algo puntual lo mas logico es que sea alguien que quiera salir. aca esta electroingenieria, MM, enarsa, no tiene nada raro. Y es de las que mejor ha tratado el estado.
SE LOS DIJE MANGA DE CAGUETAS
-
Rodion_Raskolnikov
1,52
7,8%

7,8%