pipioeste22 escribió:es el super trader Caputo
Va a necesitar mas que reventar Dolares ya el Dolar otra vez arriba de $29, ya recorto la mitad del peso que bajaron y de nuevo al alza.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:es el super trader Caputo
Einlazer84 escribió:El Gobierno saliendo a reventar los USD de Reservas y del FMI para contener al Dolar.
El tema que es regalar Dolares hacer eso, porque que va a pasar cuando tengas que devolver esos Dolares al FMI???? que yo sepa no son gratis esos Dolares y los estan usando para bajar el Dolar, de un mazazo lo bajaron $1 al Dolar.
dragon escribió:Y quien dice que para en 40?
dragon escribió:Y quien dice que para en 40?
SGS escribió:el dolar subio un 4% en un dia y yo como un b....... aca con esta bolsita de cuarta![]()
nachoman escribió:Es mucho pedir que por algun dia se mueva solo un 1%? ya sea para arriba o para abajo. No tenemos punto medio, o tiramos manteca para el techo o nos queremos suicidar. Te vuelve loco esta volatilidad
ugo38 escribió:con que lo pongan en 40, tema solucionado.
Cipher escribió:Históricamente la bolsa siempre anticipo los estallidos en este país?
Como sabemos cuándo es momento de correr a los botes?
Quedándome en pesos líquido me siento de igual manera un violinista del Titanic...
Me paso a verdes y me voy a usa?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, EL REY, ElCrotodelNovato, excluido, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1813 invitados