Citizen escribió:prestame
Acá varios te prestan mira!
Plazo Moneda Monto Contado Monto Futuro Fecha Vencimiento Tasa Promedio
7
PESOS 907.550.114,36 914.605.644,85 06/07/2018 40,00 %
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:prestame
gilgames escribió:Muchos tira bombas por acá tratando de generar pánico y pánico ...para aprovechar comprar mas abajo. No se puede comparar este contexto con un 2001 ni con un 2008...es mas , ni lo podes comparar con la desidia kk. Hay problemas , si , que son unos doludos , también , que tomara su tiempo la bolsa ,también , pero mucha mala leche desde las mesas de dinero hasta los forista aprovechadores. Yo me siento en los papeles.
gilgames escribió:Muchos tira bombas por acá tratando de generar pánico y pánico ...para aprovechar comprar mas abajo. No se puede comparar este contexto con un 2001 ni con un 2008...es mas , ni lo podes comparar con la desidia kk. Hay problemas , si , que son unos doludos , también , que tomara su tiempo la bolsa ,también , pero mucha mala leche desde las mesas de dinero hasta los forista aprovechadores. Yo me siento en los papeles.
0zK escribió:compra ratonardi![]()
Russo escribió:me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
Citizen escribió:las ultimas 3 ruedas del merval gráfico 3 minutos...doble piso...hoy desde las 14 que entra volumen al alza como ayer...hasdta las 14 el volumen fue escaso...se va secando la sangre......veremos que sucede el lunes
Russo escribió:me recomiendan comprar mas dicen que se vienen medidas economicas alguno sabe algo
SGS escribió:si yo tambien, pero me resigno a vender
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], caballo, cad845, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot] y 840 invitados