Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 05, 2016 1:53 pm

Que el Baby, (el nazi, como lo nombraban los K en el pasado) que se sienta como quiera, :115: ahora tomar al Baby como referente, es de Doña Rosa "de Altos de Lavallol"....... :lol:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 05, 2016 1:50 pm

quique, baby no es santo de mi devocion, pero es el pensamiento de mucha gente que lo voto, los estan boludeando a sus votantes, con la lluvia de inversiones si ganaban, no esta vieniendo ni el perro...la gente se esta muriendo de hambre...simple.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Jun 05, 2016 1:48 pm

Pinchino escribió:En la fiambreria de la esquina , donde tambien hacen fotocopias..............hacen certificados de mejor calidad que ese .
:mrgreen:

:lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jun 05, 2016 1:39 pm

Agarra el pico y la pala cabezota, que queres vivir sin laburar?, el otro dìa el zapallo de Ottavis, se olvido en principio y despuès se acordò que era diputado, un salame como ese dijo que cobra en la provincia $ 70.000 pesos por el cargo. Te das cuenta asì no alcanza la plata, sin un pelot2 de esos se levanta ese monto, que queda para la gilada.
A transpirar la camiseta Cabezota, no les queda otra, ya fueron.
cabeza70 escribió:macri se hace el bol***, larreta se hace el bol***, siguen con lazaro baez y la gente se esta muriendo de hambre...bien baby, bien...

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jun 05, 2016 1:33 pm

La òrden para los militontos es esmerilar todo lo que puedan, es mucho lo que han perdido, quieren volver al queso, y se van a quedar con el pan rallado, por otro lado muchos tienen miedo de ir presos, estàn cerca.
verdolaga escribió:Chicos: dejen de pavear. Si Mauri hubiera querido hacer un ajuste en serio habría echado a 200.000 empleados públicos como hizo el Turco. El solamente desafectó 11.000 contratos truchos. Así no asustan ni a Caperucita Roja. :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jun 05, 2016 1:32 pm

Te vas a quedar con las ganas Cabezota, la vas a tener adentro y no te vas a dar cuenta, esperà un poco.

cabeza70 escribió:estan mas sucios que una papa, porque estan metidos en todas... :shock: :shock: baby dixit...

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jun 05, 2016 1:31 pm

Parece que Baby viviò en Marte en èstos ùltimos años.

-Quèen provocò un 700% de inflaciòn que destrozò la moneda y la economìa?.-

-Quièn en el mientras tanto montaba una verdadera asociaciòn ìlicita para robarse el paìs?

-Quièn destrozò la producciòn energètica, luz y gas pasando de superavit a dèficit, con corte de luz y tarifas congeladas durante tantos año?, claro que como consecuencia de ello habìa una gran fiesta que la disfrutaban todos y todas, se acabò, dejaron al paìs màs pobre, con importantes dèficit en un montòn de sectores, la plata no alcanza, y la culpa es de Macri?. Saquènse en balde de la cabeza, y vayan a buscar a los responsables de lo que hoy pasa en el paìs al Calafate, ellos ahora se rìen de todos y todas, mientras disfrutan de los robado.

Es sinceramiento trajo màs inflaciòn, no quedaba otra ahora a aguantar una realidad que estaba contenida por los ladrones Kirchrneistas, dejaron cientos de bombas en todas las dependencias estatales para que le expolten a Macri, tuvieron èxito, han expolotado, ahora tratan de esmerilar lo màs que puedan para volver en la pròxima, minga van a volver, van a ir presos.

Ahora el crecimiento, La Naciòn de hoy anuncia inversiones por màs de u/s 15.000 millones son muchas empresas que comienzan a invertir, pasarà un poco de tiempo hasta que las cosas se estabilizen, a tomar sopa, ahorrar en transporte, a caminar, y a bancarse los desastres Kirchneristas, las bombas expolotaron.

el_intrepido escribió:Esto es muy fuerte. Máxime cuando es uno de los ídolos de muchos en el foro.
:abajo:

"Te voté y quedé como un pelot...": Baby Etchecopar explotó contra Macri.
Baby Etchecopar está arrepentido de haber votado al presidente Mauricio Macri. "Te voté y quedé como un pelot... Yo no soy Roberto Navarro pero lo veía y tiene razón: le tengo que dar la razón a un tipo que no me banco", explotó. Mirá el video.
http://www.elintransigente.com/politica ... 86877.html

El lapidario descargo de Baby Etchecopar contra Macri que se viraliza en las redes
El periodista aseguró que se "hinchó las pelotas" del Presidente, salió a defenestrarlo al aire y no se guardó nada. Escuchá el audio.
http://www.eldestapeweb.com/el-lapidari ... des-n17845

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 05, 2016 1:25 pm

a esta pelicula ya la vi :shock: baby dixit...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 05, 2016 1:23 pm

estan mas sucios que una papa, porque estan metidos en todas... :shock: :shock: baby dixit...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom Jun 05, 2016 1:19 pm

macri se hace el ******, larreta se hace el ******, siguen con lazaro baez y la gente se esta muriendo de hambre...bien baby, bien...

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 05, 2016 1:04 pm

Chicos: dejen de pavear. Si Mauri hubiera querido hacer un ajuste en serio habría echado a 200.000 empleados públicos como hizo el Turco. El solamente desafectó 11.000 contratos truchos. Así no asustan ni a Caperucita Roja. :lol: :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 05, 2016 1:01 pm

el_intrepido escribió:Esto es muy fuerte. Máxime cuando es uno de los ídolos de muchos en el foro.

Baby Etchecopar está arrepentido de haber votado al presidente Mauricio Macri. "Te voté y quedé como un pelot... Yo no soy Roberto Navarro pero lo veía y tiene razón: le tengo que dar la razón a un tipo que no me banco", explotó. Mirá el video.

El lapidario descargo de Baby Etchecopar contra Macri que se viraliza en las redes
El periodista aseguró que se "hinchó las pelotas" del Presidente, salió a defenestrarlo al aire y no se guardó nada. Escuchá el audio.

Huy! Ahora me voy a preocupar en serio... :lol:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Jun 05, 2016 1:00 pm

adxrsi escribió:Por cuarta vez... ya se cansaron, o dentro de 1 año vuelven a reeditar este verso para la gilada?

Analítico escrito a mano y en un formulario antiguo porque anularon dos materias. El almacenero de mi barrio es más prolijo. :lol:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Dom Jun 05, 2016 12:10 pm

Esto es muy fuerte. Máxime cuando es uno de los ídolos de muchos en el foro.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Jun 05, 2016 11:40 am

En la fiambreria de la esquina , donde tambien hacen fotocopias..............hacen certificados de mejor calidad que ese .
:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”